QUÉ TAL EL SIMULACRO22 JULIO 2009. EXPECTATIVAS DE FUTURO

Moderadores: Solebo, Dieguito

psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

QUÉ TAL EL SIMULACRO22 JULIO 2009. EXPECTATIVAS DE FUTURO

Mensaje por psycela7 »

Hola compis PIR, qué tal os ha salido el Simulacro de hoy. Ha habido buena suerte....

La verdad es que ha sido un cachondeoooooooo jajajaj
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
Analulu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Analulu »

Hola!! yo no lo he visto muy dificil xq pa lo q he studiao x lo menos he contestao bastantes... haber los resultados!!! t han mandado las rspuestas???
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por psycela7 »

Si, es cierto que ha sido dfcil, a mi por lo menos las de psicobiologia y estadistica m mtaban jajajaj
esther-82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por esther-82 »

Hola!! yo creo que sobretodo el principio del examen era un poco complicadillo, el resto no tanto , aunque tambien puede ser porque ahun no he llegado a básica ni a psicobio y empezaron por estas materias. Creo que como siempre hacen los de cede en el primer simulacro, quieren que nos pongamos las pilas, por eso nunca son muy sencillos. En fin, volvemos ha hablar cuando los manden corregidos :-D Ánimos en el estudio!! :smt039 :smt039
Portia
Machacateclados
Machacateclados

simulacro

Mensaje por Portia »

YO me lo acabo de bajar de internet mañana les mando las respuestas. Llevo estudiado una carpeta y poco más de otra (ya me puedo poner las pillasss) pero mirado por encima no lo veo superchungo. Ya os contare!
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Teneis idea de hasta cuando se pueden mandar las respuestas por internet para que te lo corrijan? Yo por encima lo he mirado y me parece dificil por no decir muy dificil :P
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

yo sólo sé que casi me muero de cansancio :yuuiy algunas preguntas sí que eran demasiado específicas y ni me sonaban y las de biología... :shock: las de estadística, peor todavía :yuuiy pero bueno, al final decidí utilizar el simulacro para entrenarme en eso de "arriesgar", que yo soy muy conservadora.

eso sí, no espero muy buen resultado , pero es el primero, así que que no decaiga!!

EVASSION: No sé hasta cuándo tienes para mandarlo x internet, pero ayer preguntamos cuándo estarían los resultados y en teoría el miércoles que viene estarían ya...Así que yo no tardaría mucho en mandarlo ;)

saludos!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Yo he hecho poco todavía del simulacro, pero no me está parecieendo excesivo, casi me muero con una pregunta, la de Obrist, pero bueno ya lo tengo más claro gracias a internet querido jajajaja.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Evassion, puedes enviar las respuestas prácticamente cuando quieras. Yo el año pasado hice algunos simulacros meses después, no hay pega, te envían los resultados igual.

Por ejemplo, con este primero, espero hacerlo la semana que viene, que estoy de vacaciones.

Suerte a tod@s, a ver qué tal se nos da el primero :smt023
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Portia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Portia »

Yo lo voy a mandar mañana. Estuve intentándolo hoy de tarde a hacerlo del tirón pero a la 4 hora casi me vuelvo loca. Me pareció un poco difícil pero como todavía no me lo miré todo es normal. ¡Me sirvió para darme una bofetada de realidad y ponerme las pilas!jajajajajaa
ClaraN
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ClaraN »

Hola!
Yo tambien hie el simulacro en la misma academia.
Me pareció un poco chungo, aunque teniendo en cuenta que de estadistica y de biologia no he podido leer siquiera nada, pues tampoco me fue tan mal.

Sabeis si las respuestas que dan son comentadas?
esther-82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por esther-82 »

Hola !!! esta mañana he mirado la página de CEDE y ya tienen los examenes corregidos, puesto que han puesto la nota media , que es de 250 i pico.Yo pensaba que es que ya nos havian enviado nuestro examen con la corrección, pero lo he mirado y yo no he recibido nada!! alguien tiene idea de cuando nos lo mandaran o lo habéis recibido ya????????? :smt017 :smt017 :roll: :roll: :smt115 :smt115
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por psycela7 »

Los examenes corregidos, nos lo dieron en la academia. La media creo q es 350 no 250. A los que lo hicieron por internet, no se si será lo mismo.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Hola...

A los de presencial (o por lo menos a mí) me dieron las notas el martes con porcentajes, barritas de colores acromáticos... y ponían que la puntuación IDEAL a estas alturas tendría que ser 350 puntos...

Y en su página web han hecho la media de las puntuaciones de todos los exámenes de distancia y presencial.

MEDIA SIMULACRO 22 DE JULIO 2009

GRUPO DISTANCIA: 257

GRUPO CLASES: 232
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por psycela7 »

Si, es cierto, teneís razón, no había leido CEDE. jejej

BUENO QUE TAL A TODOS??? A mi bien, conteste todas y la cage un monton pero al menos esto en la media jajajaj
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”