QUÉ TAL EL SIMULACRO22 JULIO 2009. EXPECTATIVAS DE FUTURO
- psycela7
- Logorreic@ del foro

QUÉ TAL EL SIMULACRO22 JULIO 2009. EXPECTATIVAS DE FUTURO
Hola compis PIR, qué tal os ha salido el Simulacro de hoy. Ha habido buena suerte....
La verdad es que ha sido un cachondeoooooooo jajajaj
La verdad es que ha sido un cachondeoooooooo jajajaj
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
Hola!! yo creo que sobretodo el principio del examen era un poco complicadillo, el resto no tanto , aunque tambien puede ser porque ahun no he llegado a básica ni a psicobio y empezaron por estas materias. Creo que como siempre hacen los de cede en el primer simulacro, quieren que nos pongamos las pilas, por eso nunca son muy sencillos. En fin, volvemos ha hablar cuando los manden corregidos
Ánimos en el estudio!!

simulacro
YO me lo acabo de bajar de internet mañana les mando las respuestas. Llevo estudiado una carpeta y poco más de otra (ya me puedo poner las pillasss) pero mirado por encima no lo veo superchungo. Ya os contare!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
yo sólo sé que casi me muero de cansancio
algunas preguntas sí que eran demasiado específicas y ni me sonaban y las de biología...
las de estadística, peor todavía
pero bueno, al final decidí utilizar el simulacro para entrenarme en eso de "arriesgar", que yo soy muy conservadora.
eso sí, no espero muy buen resultado , pero es el primero, así que que no decaiga!!
EVASSION: No sé hasta cuándo tienes para mandarlo x internet, pero ayer preguntamos cuándo estarían los resultados y en teoría el miércoles que viene estarían ya...Así que yo no tardaría mucho en mandarlo
saludos!!

eso sí, no espero muy buen resultado , pero es el primero, así que que no decaiga!!
EVASSION: No sé hasta cuándo tienes para mandarlo x internet, pero ayer preguntamos cuándo estarían los resultados y en teoría el miércoles que viene estarían ya...Así que yo no tardaría mucho en mandarlo
saludos!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Delfin8
- Residente del foro

Evassion, puedes enviar las respuestas prácticamente cuando quieras. Yo el año pasado hice algunos simulacros meses después, no hay pega, te envían los resultados igual.
Por ejemplo, con este primero, espero hacerlo la semana que viene, que estoy de vacaciones.
Suerte a tod@s, a ver qué tal se nos da el primero
Por ejemplo, con este primero, espero hacerlo la semana que viene, que estoy de vacaciones.
Suerte a tod@s, a ver qué tal se nos da el primero
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Hola !!! esta mañana he mirado la página de CEDE y ya tienen los examenes corregidos, puesto que han puesto la nota media , que es de 250 i pico.Yo pensaba que es que ya nos havian enviado nuestro examen con la corrección, pero lo he mirado y yo no he recibido nada!! alguien tiene idea de cuando nos lo mandaran o lo habéis recibido ya?????????

- *Lau*
- Residente del foro

Hola...
A los de presencial (o por lo menos a mí) me dieron las notas el martes con porcentajes, barritas de colores acromáticos... y ponían que la puntuación IDEAL a estas alturas tendría que ser 350 puntos...
Y en su página web han hecho la media de las puntuaciones de todos los exámenes de distancia y presencial.
MEDIA SIMULACRO 22 DE JULIO 2009
GRUPO DISTANCIA: 257
GRUPO CLASES: 232
A los de presencial (o por lo menos a mí) me dieron las notas el martes con porcentajes, barritas de colores acromáticos... y ponían que la puntuación IDEAL a estas alturas tendría que ser 350 puntos...
Y en su página web han hecho la media de las puntuaciones de todos los exámenes de distancia y presencial.
MEDIA SIMULACRO 22 DE JULIO 2009
GRUPO DISTANCIA: 257
GRUPO CLASES: 232
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible