intensivo diciembre cede

Moderadores: Solebo, Dieguito

Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Hola!! Lo q comentais del curso es esto, no?

"El Curso INTENSIVO de REPASO, DICIEMBRE . Se desarrollará en Madrid del 1 al 18 intensivo de 17:30 a 22 h para los alumnos de CEDE, que han seguido otras preparaciones, a Distancia, Presencial o hayan adquirido todas las Carpetas P.I.R."

La verdad es q no tiene mala pinta, pero una duda q tengo, hay límite de plazas? Para saber si se tiene q hacer la matrícula con antelación y esas cosas!! Si d verdad vale la pena tal vez me voy esos días pa Madrid!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡Hola! Retomo este hilo del año pasado porque me están surgiendo algunas dudas con el curso de repaso (aunque ahora también es pronto para hablar de esto, pero bueno...me quiero ir ya haciendo a la idea). Vale que la matrícula es en septiembre, pero no estoy segura de si podré hacerlo si no soy alumna este año "El requisito es ser alumno, ya sea a distacia, presencial o bien haber adquirido las carpetas PIR" Es decir, he sido alumna pero no tengo intención de gastarme 255 euros más en las actualizaciones, etc. Sin embargo sí me planteo hacer el intensivo. ¿Podré o eso de "haber adquirido las carpetas" se refiere al curso presente y no vale el anterior? La que estoy liando, no sé si me explico bien :yuuiy Es que como encima tienen material nuevo, no estoy segura. A ver si me podéis aclarar porque aunque también he enviado un mail a Cede no entiendo su respuesta...
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
rakel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rakel »

hola desliz!
si ke puedes :smt023
yo lo hize este año sin haber pagado actualizaciones ni curso presencial ni nada, hize el curso de los sabados en el 2008 pero en el 2009 nada y no tuve ningun problema, asi que por eso estate trankila!!

suerte :supz:
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARYAA »

Hola a todos!
Yo hice el año pasado el presencial de mayo y el intensivo de diciembre en CEDE. Especialmente, el intensivo me vino muy bien para repasar todo lo dado en clase y, sobre todo, tener conceptos clave, reglas nemotécnicas, y unos micro, micro esquemas que estaban muy bien. Estos esquemas me sirvieron para repasar las ultimas semanas de enero junto a examenes anteriores. Si no has ido a clase, y lo llevas bien, creo que tb puede servir de ayuda sobre todo para afianzar lo que ya sabes. Eso sí, si no lo llevas bien preparado, tampoco te saca de mucho este intensivo, desde mi punto de vista. El curso tb incluye un simulacro. Este año fueron 490€ y 18 dias lectivos o menos, ahora mismo no me acuerdo.
Espero haberos servido de ayuda!

Saluditos :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Muchas gracias a las dos. Eso pretendo, llevarlo muy bien para entonces :smt040 Pero bueno, queda tiempo, ya veré cómo voy y decidiré. Mi miedo de no poder apuntarme era un poco absurdo. ¿Cómo no van a dejar que alguien les quiera pagar 490 euros? Para eso nunca hay problema...
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARYAA »

No te preocupes Desliz,

A mi me dijeron que me apuntara cuanto antes xq se llenaba enseguida y estuve decidiendome más de un mes y medio, y me apunté sin ningún problema (pagando todo es posible!!). En septiembre sale anunciado el curso, hasta entonces, nada de nada. Yo creo que para septiembre te puedes hacer una idea de como lo llevas y de si te compensa hacerlo. A mi me vino muy bien, personalmente. Al menos, fui mucho mas segura al examen.

:supz: :supz: :supz: :supz:
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
freckles
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por freckles »

Hola!
Yo el diciembre pasado también hice el intensivo de CEDE de diciembre.
La verdad es que lo recomiendo para la gente que viva lejos y no se pueda permitir una estancia de 4 meses.
A mi me fué muy bien. Los profesores son muy buenos (menos 2, pero en general me parecieron muy buenos), te dan la información más importante, esquemas muy útiles, trucos para memorizar,...
Como decía mi compañera, has de ir allí preparada, habiendo estudiado bastante porque si no, no podrás seguir las clases. Yo había estudiado a distancia durante 3 meses y me vino genial. Es cierto que algunas materias las dan demasiado rápido, y a veces te estresas, pero es que son muy pocos días.
A mi me valió la pena, pero depende de cada uno.
Yo afianzé conocimientos, entendí qué era lo más importante dentro de cada bloque y conocí a gente maravillosa que también se preparaba como yo.
Espero haberte ayudado.

ÁNIMO! :smt038
naranjitaiii
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por naranjitaiii »

Hola!!
Yo me he apuntado a CEDE los sábados, pero pensaba que el intensivo era gratuito para todos los que nos habíamos matriculado en alguna modalidad, vaya manera de sacar dinero!!!
Cuanto habéis dicho que ha costado este año?? porque después de 1200 euros de material y curso no se yo si pagaré el intensivo...
UN saludo y a por ello!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”