curso intensivo cede diciembre

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Gracias Hamelin!! no te preocupes, q en realidad era xa ver si los días q hay simulacro hacía los simulacros propiamente dichos (bueno, los del año pasado, xq este no estoy) o los examenes anteriores, y creo q haré mitad y mitad, 3 simulacros y 3 ex-examenes, o algo así, ya veré...

y lo d ir mirando las preguntas a medida q voy estudiando áreas la verdad es q me da un poco d pereza tener q ponerme a buscarlas y todo (q vagaaaaaaaaaaaaaaaa, xo q flojaaaaaaaaa!!!!!!!! :ANAL: ) xo en realidad pienso q tiene q venir bien, así q a ver si hago un esfuercito y me las miro. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Con respecto al curso intensivo, tengo una amiga que participó en él y dice que es bueno cuando llevas bastante tiempo preparándote el PIR (por ejemplo un año), porque si no tienes establecida o no te has habituado a una rutina de estudio, o no llevas mucho tiempo, las clases "se te van de las manos". Al ser de lunes a sábado tienes que haber dedicado tiempo por tu cuenta al estudio porque si no, no pillas el ritmo.

Lo he encontrado por el foro lo que pasa que no sé citar jej :smt102
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

HOLA!!!!
YO NO HICE EL INTENSIVO..PERO SI, EL AÑO PASADO FUE 1 MES..CREO Q TODOS LOS DIAS DE l A V AUNQ POR LO VISTO ESTE AÑO ES TB SABADOS.

los metros que tienes cerca son..properidad (linea 4, marron), av. america (linea 9 , morada), cruz del rayo (linea 9, morada) y cartagena (linea 7, naranja).

besitos!!!!!!

pd...los simulacros los puedes hacer el dia q quieras, si no puedes el dia q establecen ellos lo haces otro. tambien te puedes acercar a hacer el examen en la academia, aunq supongo q eso te vendra fatal.
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Con respecto al alojamiento, ya he mandado algunos privadillos...
Conozco una resi, en la q estuve el año pasado, q está a 2 paradas de metro de cede y q aparte de por meses, tb te cobran por días, y está bastante bien!

Quien quiera más información , q m mande un privado, vale?

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”