duda academias
Re: duda academias
Gracias por la información, Anele y Celeno!!!
Ya me he apuntado a la reunión! Así que los que vaís nos veremos allí!!!

Ya me he apuntado a la reunión! Así que los que vaís nos veremos allí!!!
-
Petiteleila
- Machacateclados

Hola Silvara,
¿puedes contarme un poco de tu experiencia en Foco? yo estoy valorando apuntarme , pero me gustaría saber de alguien que ya haya estado para que me de su opinión.
¿sacaste plaza?
¿puedes contarme un poco de tu experiencia en Foco? yo estoy valorando apuntarme , pero me gustaría saber de alguien que ya haya estado para que me de su opinión.
¿sacaste plaza?
- Silvara
- Residente del foro

Hola Petiteleila, yo hice el curso de agosto, no este año, sino el anterior. Y no, no saqué plaza, y este año tampocoPetiteleila escribió:Hola Silvara,
¿sacaste plaza?
De todos modos si te vas al hilo de "Futuros Pires ayudadnos" del año pasado (es un hilo que se escribe todos los años después de que salgan las plazas, y la gente cuenta su método de estudio), bueno pues ahí hay algunas compis de Foco que cuentan su experiencia en la academia como Luthienlaiho, Angelica o Power, y seguro que te sirve.
Te paso el enlace: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20699
Por cierto me han llegado dos privados tuyos, pero ambos en blanco, sólo citando este hilo

Que la suerte me pille trabajando!!
-
Petiteleila
- Machacateclados

uyyyy e s que soy nueva por aqui, y no lo controlo mucho. En los privados te mandanba la misma pregunta. Pero con el pedazo de respuesta que me has dado no necesito más.
Michisimas gracias guapa y suerte para este año si te presentas!!!!
Michisimas gracias guapa y suerte para este año si te presentas!!!!