duda academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: duda academias

Mensaje por PALOMA22 »

Yo tambien voy. Nos vamos a poner cara todos, je,je.
lunilla
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lunilla »

Gracias por la información, Anele y Celeno!!! :smt023

Ya me he apuntado a la reunión! Así que los que vaís nos veremos allí!!! :-D
:smt039
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Petiteleila »

Hola Silvara,

¿puedes contarme un poco de tu experiencia en Foco? yo estoy valorando apuntarme , pero me gustaría saber de alguien que ya haya estado para que me de su opinión.

¿sacaste plaza?
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Petiteleila escribió:Hola Silvara,

¿puedes contarme un poco de tu experiencia en Foco? yo estoy valorando apuntarme , pero me gustaría saber de alguien que ya haya estado para que me de su opinión.

¿sacaste plaza?
Hola Petiteleila, yo hice el curso de agosto, no este año, sino el anterior. Y no, no saqué plaza, y este año tampoco :smt089 aunque sí que hice buen examen y quedé relativamente bien en la lista (no sirve de nada, pero la autoestima lo agradece). Así que bueno, no soy un gran ejemplo pero de la academia tengo una opinión fantástica, me parece una gran academia, por el método, por las clases con poca gente, por el trato personalizado, no sé, yo la recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de ir a Santiago. Creo que en 6 meses me prepararon genial, la verdad. No sé de dónde eres pero por lo que me han dicho la de Barcelona (Persever) es del mismo estilo y funciona igual de bien.

De todos modos si te vas al hilo de "Futuros Pires ayudadnos" del año pasado (es un hilo que se escribe todos los años después de que salgan las plazas, y la gente cuenta su método de estudio), bueno pues ahí hay algunas compis de Foco que cuentan su experiencia en la academia como Luthienlaiho, Angelica o Power, y seguro que te sirve.

Te paso el enlace: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20699

Por cierto me han llegado dos privados tuyos, pero ambos en blanco, sólo citando este hilo :smt017 no sé si quieres algo más, puedes escribirme sin problema :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Petiteleila »

uyyyy e s que soy nueva por aqui, y no lo controlo mucho. En los privados te mandanba la misma pregunta. Pero con el pedazo de respuesta que me has dado no necesito más.

Michisimas gracias guapa y suerte para este año si te presentas!!!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”