Hola a todos!
soy nueva en el foro y habiendo acabado la carrera este año tengo pensado prepararme el PIR para el año que viene. Después de leer mucho sobre academias me inclino quizá más hacia la Persever ya que a parte de los buenos comentarios, me pilla más cerca. Aún así, como los manuales van a parte, ¿Alguien que haya estado en Persever me podría decir lo que le ha costado aproximadamente todo el material (ya sea fotocopias o manuales directamente, o mixto) que recomiendan?
Es que he leído que algunos dicen 200 euros, otros 650 euros (que me parecería más normal sabiendo lo caros que son los manuales)... no se, alguien que lo sepa por experiencia propia y que me pueda ayudar, me haría un favor para hacerme una idea del precio total que me saldría la academia + material jeje
Mil graciasss, saludos! :)
Precio aproximado de los Manuales recomendados en PERSEVER
-
LidiaPIRpm
- Ayudante de Skinner

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Precio aproximado de los Manuales recomendados en PERSEV
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Te puedo decir que el año pasado comprobe que en fotocopias te sale el manual a la mitad de precio de lo que esta el libro original. Para hacerte una idea aproximada te puede servir, mirando lo que valen los libros por internet.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Vaya, al menos ya me van cuadrando las cosas... si se trata de fotocopias no me extraña los precios que he visto por el foro... se me estaba quedando una cara de boba que no veas

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Uy Sole, pero nadie se hace fotocopias, que eso esta prohibido... :D cof cof
Y si te escaneas el libro te sale gratis, pero eso tampoco lo hace nadie, eh? Que no se lea por aqui que para estudiar el PIR se vuelve uno delincuente! Que pensaran de nosotros, pobres estudiantes que cuplimos con las leyes!
Y si te escaneas el libro te sale gratis, pero eso tampoco lo hace nadie, eh? Que no se lea por aqui que para estudiar el PIR se vuelve uno delincuente! Que pensaran de nosotros, pobres estudiantes que cuplimos con las leyes!