FOCO agosto online

Moderadores: Solebo, Dieguito

Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: FOCO agosto online

Mensaje por Six »

VirgiLopez escribió:Atlante, Six yo también estoy matriculada en el curso!! Sí agosto... Mejor que en verano me disperso mucho! Espero obligarme así! Lo del grupo me parece genial. Yo soy Virgi López, de Salamanca
Virgi Lopez, eres morena? Tienes una foto de perfil con dos niños con camiseta altética y otra con un montón de gente. Eres de cáceres, vives en Salamanca? Yo creo que tienes que ser tú porque tienes eso de la depresión, la ansiedad...Madre mía cuátas cosas dice el facebook. Si eres tú te envio solicitud.

Atlante, cómo te encontramos?
Atlante
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Atlante »

Ya he creado el grupo!! Se llama FOCO online agosto 2014. Los que quieran que vayan apuntándose y les agrego al grupo :smt038
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Six »

Atlante escribió:Ya he creado el grupo!! Se llama FOCO online agosto 2014. Los que quieran que vayan apuntándose y les agrego al grupo :smt038
Pero para apuntarse nos tenemos que hacer amigos en facebook
Atlante
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Atlante »

Six escribió:Pero para apuntarse nos tenemos que hacer amigos en facebook

Enviadme un privado por el foro con vuestro nombre de facebook y os agrego
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola! Por lo visto ya llevas bastante andado... :)
Si os habéis presentado más veces y ya tenéis resúmenes o lo que sea igual no es para tanto... pero aún así es mucho trabajo... así que mi consejo es que sigáis con el ritmo que estéis llevando antes de agosto, después os cojáis unos días de vacaciones y cuando empiece el curso... a darlo todo!! :)
Ya os enviaré a alguien de agosto un privado más adelante para unas dudas sobre organización ya que llevo un retraso importante y me gustaría ver cómo lo tenéis los de agosto! :)
Qui tropessa i no cau... avança!
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Laumarpirada »

Hola a todo/as.... mi primer mensaje en foropir.
Llevo dos años siguiendo el foro y leyendo toda la información que ponéis sobre la profesión de la psicología y el PIR. Información que me ha ayudado mucho a decidirme a ir a por el PIR con todas mis fuerzas.

Soy otra Unediana que acaba el grado, si todo va bien, el 5 de junio. Estoy con las últimas 3 asignaturas y esta es mi segunda carrera, pero bueno, para mi cuenta como la primera porque la otra (periodismo) no me gustó demasiado jeje.

Quiero apuntarme al curso online de Foco en agosto. Estoy esperando por si hubiera sorpresas de última hora con los exámenes, aunque creo que está hecho y ya estoy focalizada en el PIR del 2015, a por todas. Sé que es prácticamente imposible sacarlo a la primera, y más preparándolo desde julio, pero haré lo posible y si no es en el 2015 ya estaré más preparada para la siguiente.

Bueno, pues una más para la carrera de fondo... a partir de julio me veréis por aquí fichando y desfichando horas de estudio.

Gracias por el foro y espero ayudar y colaborar en lo que pueda.
:13 :smt039 :smt026
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Atlante escribió:Ya he creado el grupo!! Se llama FOCO online agosto 2014. Los que quieran que vayan apuntándose y les agrego al grupo :smt038
Hoola, me añado al grupo yo también. :smt023
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Six escribió:
Pero para apuntarse nos tenemos que hacer amigos en facebook
Encuentro el grupo de foco online marzo, pero el de agosto nada :Hangman:

Este es mi perfil en facebook, por si alguien puede añadirme al grupo: http://facebook.com/LauraRMar80
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Atlante, si puedes pon el enlace al grupo en este hilo y así todos los interesados podrán mandarte una solicitud ;) Gracias.

Laumarpirada, suerte con ese final de grado y con esta aventura llamada PIR.

Para cualquier cosa por aquí andamos ;)

Un saludo a ambos.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
eviitaa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por eviitaa »

Hola chicos!! Una más para el grupo de agosto :) Como lo llevais? ¿Al final habéis hecho grupo de facebook? Yo creo que es una idea genial.

Atlante, si esta hecho puedes poner el enlace aquí porfa como dice Dieguito.

Muchas gracias y ánimo con el estudio!!
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Six »

Hola Eviitaa,

Bienvenida. Te copio el enlace del face.

https://www.facebook.com/groups/1440293806220903/
eviitaa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por eviitaa »

Hola Six, no he podido entrar con el enlace :( Te he mandado un privado a ver si me puedes agregar al grupo. Muchas gracias!!
Hispano88
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Hispano88 »

Aquí un compañero tardío. Igual que Laumarpirada, yo también he terminado el Grado por la UNED en junio. ¡Mañana me apunto al curso online de FOCO que me han dicho que ya empieza este lunes! Espero que empecemos con algún manual que de los que ya tengo porque no sé si me dará tiempo a recibir uno nuevo que haya que pedir.

Lo del grupo de Facebook me parece una muy buena idea, pero el enlace no funciona. ¿Ha cambiado?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hispano88 escribió:Mañana me apunto al curso online de FOCO que me han dicho que ya empieza este lunes! Espero que empecemos con algún manual que de los que ya tengo porque no sé si me dará tiempo a recibir uno nuevo que haya que pedir.

Lo del grupo de Facebook me parece una muy buena idea, pero el enlace no funciona. ¿Ha cambiado?
Bienvenido al foro y enhorabuena por haber acabado en junio :smt038

En cuanto a los manuales no lo sé con exactitud pero es muy probable que al haber estudiado en la Uned los tengas casi todos.

El enlace parece que no está disponible temporalmente. Espera a ver qué te dice Six... supongo que recibirá un aviso en su correo y se pasará por este hilo. :smt023

Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Six »

Hispano88 escribió:Aquí un compañero tardío. Igual que Laumarpirada, yo también he terminado el Grado por la UNED en junio. ¡Mañana me apunto al curso online de FOCO que me han dicho que ya empieza este lunes! Espero que empecemos con algún manual que de los que ya tengo porque no sé si me dará tiempo a recibir uno nuevo que haya que pedir.

Hola hispano,

Dejame tu enlace personal del facebook y te busco, nos hacemos amigos y ya despue´s me deja agregarte al grupo. ¿O se puede hacer de otra manera? :smt102 Con Eviitaa he tenido que hacerlo así.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”