Por Estrella...
- Darlia
- Residente del foro

Hola:
la confirmación del pedido y tal te lo envian a tu correo. No te sale justificante de pago porque el pago no lo haces via web (ya que o es ingreso o transferencia). Te aseguro que es fiable (yo los tengo todos desde hace como unas dos semanas) y supongo que si, bastante casero el sistema aunque con un seguimiento 100% del pedido (te informan via mail del estado de tu pedido en todo momento hasta que lo recibes en tu casa). Yo estoy muy contenta con la compra. Saludos.
la confirmación del pedido y tal te lo envian a tu correo. No te sale justificante de pago porque el pago no lo haces via web (ya que o es ingreso o transferencia). Te aseguro que es fiable (yo los tengo todos desde hace como unas dos semanas) y supongo que si, bastante casero el sistema aunque con un seguimiento 100% del pedido (te informan via mail del estado de tu pedido en todo momento hasta que lo recibes en tu casa). Yo estoy muy contenta con la compra. Saludos.
- Darlia
- Residente del foro

Hola docsil:docsil escribió:a los que estaís con los apuntes de estrella quería preguntaros una cosilla . Subrayaís los apuntes en fosforito o a lápiz o lo que sea, o preferis dejarlos como están ya que ya vienen coloreados lo más importante imagino. Gracias por vuestras respuestas.
pues mira yo me subrayo con lapiz lo que está en negro y que creo que necesito para una mayor comprensión a la hora de estudiar solo lo verde y subrayado de Estrella. Así, lo obvio en negro en los repasos ya no lo leo y tengo una pequeña criba que supongo luego estudiaré solo con lo que Estrella subraya o pone en color.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo los estoy subrayando con fluorescentes xq yo ya tengo la costumbre de utilizar un color para cada cosa (que si título principal, que si definiciones, que si autores.., manías de cada uno..xD), así que si cambio de estrategia me líodocsil escribió:a los que estaís con los apuntes de estrella quería preguntaros una cosilla . Subrayaís los apuntes en fosforito o a lápiz o lo que sea, o preferis dejarlos como están ya que ya vienen coloreados lo más importante imagino. Gracias por vuestras respuestas.
lucastevens puedes llamar al número que sale en la página para esas dudillas, no sabemos todavía de nadie que haya tenido problemas de ese tipo, pero por si te quedas más tranqui...; )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Lucastevens, cuando yo hice el pedido todo me funcionó perfectamente.
Inmediatamente de realizado el pedido, me llegó la confirmación a mi correo con una prefactura o algo así. Luego hice el pago y me informaron que estaba confirmado por su banco y que salía el envío.
Que funciona hombreeeee...no te preocupes.
Inmediatamente de realizado el pedido, me llegó la confirmación a mi correo con una prefactura o algo así. Luego hice el pago y me informaron que estaba confirmado por su banco y que salía el envío.
Que funciona hombreeeee...no te preocupes.
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Hola hola!
Me he metido en la pagina de Estrella para ver un poquito los apuntes de los que todo el mundo cuenta maravillas.
La pega es que tan sólo me dejan ver los índices y con eso no puedo saber si la obra es buena o mala o si mi conviene compralos o no.
Hay alguna manera de ojearlos un poquito?
Gracias foreros!
Me he metido en la pagina de Estrella para ver un poquito los apuntes de los que todo el mundo cuenta maravillas.
La pega es que tan sólo me dejan ver los índices y con eso no puedo saber si la obra es buena o mala o si mi conviene compralos o no.
Hay alguna manera de ojearlos un poquito?
Gracias foreros!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- Solebo