FOCO ONLINE (nuevo)

Moderadores: Solebo, Dieguito

crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: FOCO ONLINE (nuevo)

Mensaje por crislopez »

Muchas gracias Aperez :smt023

Sí que has sido de mucha ayuda. Que den resúmenes y material de apoyo según mi opinión te ahorra mucho trabajo y tienes más tiempo para estudiar y leer manuales en donde se crea que es necesario.

Gracias a todos los que aportais vuestras experiencias con las academias porque qué difícil tomar una decisión.
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Laumarpirada »

Hola compañeros

Estoy casi segura de matricularme en el curso online en agosto de foco, pero tengo una duda, ¿el acceso a los materiales, las fotocopias de los manuales debes de pagarlas a parte? ¿o te las facilitan ellos gratis y te las mandan por correo? Ya me he puesto en contacto con la academia y me han mandado información del método, pero eso no me queda claro y si además del curso tienes que pagar las fotocopias de los manuales te sale por un pico...

Gracias!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Sí, las fotocopias, manuales y demás se tiene que pagar a parte... Y sí se sube el precio respecto al curso... Así que yo te recomiendo que calcules el precio de los manuales que te hacen falta, que pienses si puedes coger alguno de la biblio, si alguien te los puede dejar, etc. Y en base a ello tomes una decisión.
Lo que sí te mandan son simulacros y preguntas de años anteriores.
Qui tropessa i no cau... avança!
Laumarpirada
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Laumarpirada »

Colpet escribió:Sí, las fotocopias, manuales y demás se tiene que pagar a parte... Y sí se sube el precio respecto al curso... Así que yo te recomiendo que calcules el precio de los manuales que te hacen falta, que pienses si puedes coger alguno de la biblio, si alguien te los puede dejar, etc. Y en base a ello tomes una decisión.
Lo que sí te mandan son simulacros y preguntas de años anteriores.
Gracias por la info Colpet! lo pensaré bien... a lo mejor, al ser mi primer año de pir, y empezando ya en agosto, como aproximación al temario me interesa más ir por apuntes, por ejemplo los Pires tienen muy buena pinta.
Erianthe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Erianthe »

Laumarpirada escribió:a lo mejor, al ser mi primer año de pir, y empezando ya en agosto, como aproximación al temario me interesa más ir por apuntes, por ejemplo los Pires tienen muy buena pinta.
Yo estoy más o menos en esa situación... me planteé lo del PIR hace unos años, estudié un par de temas y al final, por circunstancias, lo dejé... Ahora estudio con una amiga que hizo el curso de FOCO. Me he comprado los apuntes de PIRES y le pido consejo a ella en cuanto a ampliación con manuales, calendario de estudio, etc. He empezado a estudiar hace una semana solamente, pero de momento me siento cómoda con este método... no tengo mucho tiempo y no quería gastarme mucho dinero en un curso este año, aunque no lo descarto para el año que viene en función del tiempo que tenga (ahora estoy trabajando...)

A ver cómo se nos da este primer año! :-D
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”