Otra nueva

Moderadores: Solebo, Dieguito

el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

:smt017 :smt017 :smt017 HOLA A TOD@, mipregunta es,si os preparais para el 2011 esto del pir . cuantas horas le dedicais´,es decir,como os organizais . muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Miscelanea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Miscelanea »

Yo me quiero preparar para el 2011 porque después de los comentarios que he leido en el foro es lo mejor, si tenemos en cuenta que aún no he comenzado a estudiar y el temario es muy amplio.
Hasta ahora he estado recopilando información acerca del PIR y sopesando si me merece la pena, ya sabeis, por lo de la familia y tener que irte unos años fuera, porque en mi pueblo es imposible hacerlo.
De momento quiero empezar a estudiar después del verano, una media de cuatro horas al día, voy a reducir mi jornada laboral para prepararme la oposición en serio, aunque creo que sería bueno contactar con algún grupo de estudio para motivarte y esforzarte en conseguir los objetivos.
Cuando tenga todo el temario me organizaré en base a la dificultad y la cantidad de material que tenga que estudiar, algo similar a lo que hacíamos en la UNED cuando nos matriculábamos en cada curso.
Lo importante es proponértelo en serio y luchar para conseguirlo, todos podemos y como dice mi marido, la constancia es la madre de todas las virtudes.
Os deseo mucha suerte.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”