Simulacros CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Ivanpsi escribió: Jose Luis, deja de cambiar todos los días de avatar...
Iván ¿desde cuándo no me lees por aquí? :smt082 llevo con este avatar por lo menos 5 meses, ya no lo cambio :smt023
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Ivanpis, Jose Luis: muchas gracias por vuestros comentarios. :smt023

Lo cierto es queel simulacro de CEDE me pareció bastante difícil, con demasiadas preguntas de ¿Quien fue? que no me gustan nada porque además no creo que sirvan de nada para ejercer como Psicólogo clínico. En el de Estrella saqué 142 aciertos, 106 fallos y 2 sin rsponder, claro que lo hice a plazos, en cuatro veces y seguró que gasté 6 ó 7 horas pues me pensé mucho las respuestas, cosa que no puedes hacer en un examen de 5 horas.

Seguiré luchando y vuestros ánimos ayudan mucho :smt065
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Perdona José Luis, ahora ando un poco perdido...
Dostoievski, yo creo que preguntas del tipo... quien fue, quien dijo... caen también en el examen pero igual una, 2 ó 3. Por ello estuiate lo principal y no todo...
YA SE HABLO VARIAS VECES LOS EXAMENES DE CEDE NO SON NADA REPRESENTATIVOS. Es más, fui a clases de estadística hace 2 años con un chico buenísimo y le pasé las preguntas de CEDE. El sin saber que no eran del PIR... nos dijo un dia ¿QUIEN HIZO ESTAS PREGUNTAS?. Se los explicamos y nos dijo "ES QUE NOTABA ALGO RARO, NO ME GUSTAN NADA COMO ESTÁN FORMULADOS"
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”