¿Alguien conoce alguna academia o preparador Pir en Málaga??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: ¿Alguien conoce alguna academia o preparador Pir en Mála

Mensaje por Angelica »

Hola!! aqui la nueva R1 del Carlos Haya...que me haria tremendisima ilusion dar clases de preparación PIR!! no tengo ni idea si en Malaga hay alguna academia, por lo que decís no no? alguien sabe si ya hay preparadores o academia a la que pudiera unirme?
Me haria mucha pero que mucha ilusión!!! :-D
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Buenas, hemos abierto este verano una consulta de psicología y entre nuestros servicios queremos incluir la preparación al PIR. Para los que no me conozcan yo era bastante asidua del foro hasta que saqué el PIR en 2008, a partir de entonces, aunque os he seguido de vez en cuando, cada vez he ido escribiendo menos, dedicándome sobre todo a resolver alguna duda y a actualizar la información sobre mi plaza.

Querríamos empezar a dar clases en septiembre ya sea de forma individual o colectiva. Es la primera vez que nos ponemos a esto de preprarar el PIR, así que intentaremos que los precios no sean muy altos ya que no tenemos datos de cómo saldrá ni nada.

Nuestra idea sería dar clases teóricas, pero no tenemos muy claro si todos los días, solo varios días a la semana, etc. También podríamos dejar un despacho que tenemos para que quien quiera se apunte a estudiar allí de los manuales que tenemos. Y podríamos añadir sesiones personales de motivación al estudio para quien estuviera interesado.

Las cosas que no tenemos muy claras esperamos aclararlas en función de si se apunta gente o no, cuales son las preferencias generales etc, así que si alguien estuviera interesado podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje personal y decirme cómo os guataría que fuera la preparación. Nosotras de momento ya estamos preparando los temas para las clases.

Saludos.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gloria, espero que te vaya muy bien... estoy segura de que vas a ser una preparadora fantástica. :prayer:

Suerte en tu nueva etapa!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Muchas gracias! :D
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”