corección de los exámenes por CEDE
- yimmi
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: corección de los exámenes por CEDE
No me fío nada del listado que va a sacar CEDE, porque aunque la mayoría actuará de buena fé y mandará sus respuestas reales, no me extrañaría que haya gente que se dedique a poner las respuestas que sabe o piensa que son correctas y eso acabe sesgando las posiciones...
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Yo al final también y de buena fé
Si alguien hace eso me parece despreciable y estúpido.
Si alguien hace eso me parece despreciable y estúpido.
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo también las he enviado. Me imagino que habrá gente para todo... pero que la mayoría estamos sufriendo una incertidumbre horrible y queremos saber cuanto antes cual es nuestra posición aproximada... con lo cual, mandaremos las respuestas de verdad.
¡Espero que sea así!
¡Espero que sea así!
- lisbeth

yo al final he decidido mandarlas y ya lo he hecho, un poco más de incertidumbre depues de todo lo visto que más da?
pero me parecería muy fuerte que mandasen a mala fé las preguntas, ¿que se gana con eso?
por cierto, he leido que han publicado un comentario del examen y que siguen creyendo que habrá notazas.... una desilusión más pala saca...
pero me parecería muy fuerte que mandasen a mala fé las preguntas, ¿que se gana con eso?
por cierto, he leido que han publicado un comentario del examen y que siguen creyendo que habrá notazas.... una desilusión más pala saca...
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Buenas...yo también las envié, y de buena fe...siempre puede haber gente malintencionada, igual que si entran al foro a confundir con datos, número de fallos o con las respuestas, pero eso no lo podemos controlar.
Ánimo!
Ánimo!
www.micajondesastre.es
- Power

lisbeth escribió:por cierto, he leido que han publicado un comentario del examen y que siguen creyendo que habrá notazas.... una desilusión más pala saca...
lisbeth, pues yo personalmente quiero saber donde se esconden esos super-hombres y super-mujeres que van a sacar notazas
mira, yo ya no se nada, esto es todo una mierda, estoy enfadada conmigo misma
{Cabeza de Chorlito}
Ayer estaba totalmente segura de que iba a esperar al 4 de febrero, pero esta incertidumbre me está matando.
Por cierto, no creo que la gente envíe puntuaciones falseadas, no tiene sentido.
Por cierto, no creo que la gente envíe puntuaciones falseadas, no tiene sentido.
yo acabo de mandarlas y prometo que de muy buena fe jejejeje
besos y animo
Yo también era de las que este año se esperaban seguro jajajaja
besos y animo
Yo también era de las que este año se esperaban seguro jajajaja
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
yo también mandé mis respuestas, ya que creo que no perdemos nada en hacerlo. En fin, ahora solo a esperar... 
Yo tambien mande mis respuestas.
No se de donde sacan los de Cede lo de las notazas...el año pasado me parece bien porque al fin y al cabo habia muchas preguntas repetidas, pero este año siendo tan raro raro raro....
No se de donde sacan los de Cede lo de las notazas...el año pasado me parece bien porque al fin y al cabo habia muchas preguntas repetidas, pero este año siendo tan raro raro raro....
Alguno de vosotros ha recibido ya las respuestas de CEDE. Las acabo de enviar, pero no sé si te responde al poco tiempo o hasta el 4/5 febrero no sabremos nada.
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hasta el 5 de febrero no las publican... Eso ponía en la hoja informativa....
Suerte!
Suerte!