PERSEVER?

Moderadores: Solebo, Dieguito

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: PERSEVER?

Mensaje por RedondA »

Datil escribió:
RedondA escribió:
Datil escribió:Gracias noe.

Acabo de ver la pagina!! Y me pinta todo muy similar a Foco, con la diferencia que tiene el material de apoyo de Estrella. No dudo en que sea buena, pero me da miedo ser "conejillo de indias". Ya nos contaran los nuevos alumnos que tal.
Estas academias tendrian que hacer la primera hornead de alumnos a un precio mucho mas bajo por ser justamente eso, los conejillos de indias, ademas segun las notas que saken esos alumnos así les ira la reputación también no? en fin...

Un saludo!
Exacto. Los primeros años se daran cuenta de las cosas que no funcionan bien y demás. Alomejor es todo un exito, pero yo me fio mucho mas de una academia que lleve años funcionando y con buena fama!
Ahí le has dado, eso lo piensa todo el mundo, con lo que si bajan el precio vas a ir mucho mas tranquilo, ningun estudiante PIR tiene dinero, o al menos la mayoria de nosotros justamente porque tenemos que estudiar y no podemos trabajar o no a jornada completa.
Supongo que se aferran al hecho que la academia que hay en Barna es una kaka y antes de ir a algo que no funciona vas a algo que no sabes como funciona....otra cosa no se me ocurre...

en fin! a ver como procede el asunto.

mucho animo!! :supz:
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Mucho animo RedondA!! La proxima convocatoria es nuestra!!!!jajajaja :D
Ahora mismito me voy a estudiar!! ¿Con que material te lo estas preparando?
psigoloka
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por psigoloka »

Gracias por las respuestas!!!!!!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Con Estrella, pensé que para una persona "estrellada" como yo, me iria bien jeee...

Presumo de ser muy constante y autodisciplinada, como hago normalmente con todo (trabajo, deportes, etc...) pero me planteo ir a unas clases presenciales...claro que desde el instituto que no las hago exceptuando los cursos de empresas y cosas así. En fin, tampoco hay dinero, así que sigo con mi "estrella" y completaré con manuales porke mi base es mala, o mas bien no es Y ME COMERÉ EL MUNDO EL AÑO KE VIENEEEEE!!!!

MHUUAAHAHAHAHAAAA!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Agradecimientos: a todas mis compañeras de estudio que han estado ayudandome y orientandome en el dia a dia....
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

RedondA escribió: Agradecimientos: a todas mis compañeras de estudio que han estado ayudandome y orientandome en el dia a dia....
Aquí no tengo otra que darme por aludida :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Muchas gracias a ti guapa, que eres una fuente de energía y motivación interminable :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Es que si decidiera ir a unas clases presenciales con el material de Estrella.... o Perserver...o que? En plan intensivo..
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Es que en Barcelona no tenemos más opciones...sólo está Ibacs...que la gente no la deja en muy buen lugar...y el intensivo de CEDE que también es una pasta...

A mí tampoco me gusta mucho la idea de que sea el primer año de Persever, pero oye, menos da una piedra!! jaja!! Al menos por lo que dicen y el trato que me han dado por mail...me da buena impresión!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

olguilla escribió:
RedondA escribió: Agradecimientos: a todas mis compañeras de estudio que han estado ayudandome y orientandome en el dia a dia....
Aquí no tengo otra que darme por aludida :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Muchas gracias a ti guapa, que eres una fuente de energía y motivación interminable :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Y HACES BIEN OLGUILLA!! Que me has sido, y eres un gran apoyo y ayuda en este camino rancio!!

:supz: :supz: :supz:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

RedondA escribió:Agradecimientos: a todas mis compañeras de estudio que han estado ayudandome y orientandome en el dia a dia....
Más bien agradecimientos a ti, que en los fichajes desprendías una energía que me motivaba hasta a mí que estoy todavía con la carrera xD
Imagen
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Eso si es verdad.. ¡menos da una piedra!.. pero menos pide una piedra también!!! jajajajaja. Pienso en gastar dinero en academia+piso para que luego no sea rentable y me tiro de los pelossss

Edito: me acaba de decir mi amiga que se ha comunicado con el personal de Peserver y que siguen una metodologia similar a la de Foco aparte de ser algunos ex alumnos. Al final me voy a tener que tragar lo de conejillos de indias e irme para allá jaja. Por lo menos era la combinación que buscaba.
Ayyyyyyyy que lio madre.
Maririna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Maririna »

Buenas!

Finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado al curso de marzo!! Ya os iré contando como va...
¿Alguien más se ha apuntado para marzo?

Salu2!!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Maririna ya me dirás qué tal, que yo me he apuntado al curso de agosto!!

Saludoss!! :smt039
Amelia24
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Amelia24 »

Hola,

Yo me acabo de apuntar al curso de Marzo! A ver qué tal!
Maririna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Maririna »

ok noe08 ya te iré contando, empezamos el 22 de marzo.

Amelia ¿te has presentado a alguna convocatoria?
Amelia24
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Amelia24 »

Maririna la del 2012 será mi 3ª convocatoria. El primer año me lo preparé con Cede (presencial) y el 2º año con apuntes de Estrella "desde casa".
Mi grupo empieza el 24 de Marzo! pero antes tenemos una reunión inicial para explicarnos el funcionamiento del curso.
Salu2
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”