Ahí le has dado, eso lo piensa todo el mundo, con lo que si bajan el precio vas a ir mucho mas tranquilo, ningun estudiante PIR tiene dinero, o al menos la mayoria de nosotros justamente porque tenemos que estudiar y no podemos trabajar o no a jornada completa.Datil escribió:Exacto. Los primeros años se daran cuenta de las cosas que no funcionan bien y demás. Alomejor es todo un exito, pero yo me fio mucho mas de una academia que lleve años funcionando y con buena fama!RedondA escribió:Estas academias tendrian que hacer la primera hornead de alumnos a un precio mucho mas bajo por ser justamente eso, los conejillos de indias, ademas segun las notas que saken esos alumnos así les ira la reputación también no? en fin...Datil escribió:Gracias noe.
Acabo de ver la pagina!! Y me pinta todo muy similar a Foco, con la diferencia que tiene el material de apoyo de Estrella. No dudo en que sea buena, pero me da miedo ser "conejillo de indias". Ya nos contaran los nuevos alumnos que tal.
Un saludo!
Supongo que se aferran al hecho que la academia que hay en Barna es una kaka y antes de ir a algo que no funciona vas a algo que no sabes como funciona....otra cosa no se me ocurre...
en fin! a ver como procede el asunto.
mucho animo!!