Hola de nuevo!!!
Psicoadri, te comento mi planing! a ver que te parece!
"Pretendo" darle 3 vueltas y dedicar un mes final para el repaso.
La primera vuelta la quiero terminar a mediados de Junio. Que lejos se ve!!! Para la segunda vuelta 3 meses y otros 3 para la tercera.
Lo que no tengo nada claro es cómo voy a compaginar algún manual con los apuntes de Estrella en la segunda vuelta!! Empecé a hacer unos apuntes de uno de los libros de Marino y perdí muchísimo tiempo!!! Pero creo que no me preocuparé de eso hasta que llegue el momento.
Los objetivos me los voy poniendo por semanas (asignatura por semana, excepto las de básica que son cortitas y pretendo terminar las 3 en una semana).
Al principio contaba las horas y las páginas, pero como también trabajo y mi horario es un poco cambiante, ahora sólo me guío por las materias.
Estoy leyendo y subrayando, pero no memorizando a conciencia.
La semana que viene empezaré con psicopatología adultos.
¿Alguien tiene previsto estudiarla en los próximos días?
Me parece genial que estemos coincidiendo unos cuantos que estamos en la misma situación!!
Contadme un poco cómo lo hacéis vosotros!
En busca de planificación
- psicoadri
- Eutimizante del foro

Re: En busca de planificación
Hola lin!
Es un buen planning, yo hare algo parecido, mañana he quedado con una amiga que es un crack en esto de los planning y a ver que me aconseja...te comentare a ver, pero seguramente haga parecido a ti, tb creo que es mejor estudiar por temas (son 220 en total) que por paginas porque sino me agobio...yo estoy con clinica ahora, y cada vez que me estudio un trastorno, amplio con marinos cual es el mejor metodo para tratarlo y poco mas....los trtamientos que no tienen exito no los miro en profundidad porque dudo que lo pregunten...y cualquier cosa que no entienda de los apuntes de estrella lo mirare en los manuales y ya esta...no creo que amplie mucho mas, los apuntes de estrella estan bastante bien, la verdad que si te lo estudias bien el tema en cuestion luego haces las preguntas de los examenes y salen todas!
mañana te comento algo mas ok? chaoo
Es un buen planning, yo hare algo parecido, mañana he quedado con una amiga que es un crack en esto de los planning y a ver que me aconseja...te comentare a ver, pero seguramente haga parecido a ti, tb creo que es mejor estudiar por temas (son 220 en total) que por paginas porque sino me agobio...yo estoy con clinica ahora, y cada vez que me estudio un trastorno, amplio con marinos cual es el mejor metodo para tratarlo y poco mas....los trtamientos que no tienen exito no los miro en profundidad porque dudo que lo pregunten...y cualquier cosa que no entienda de los apuntes de estrella lo mirare en los manuales y ya esta...no creo que amplie mucho mas, los apuntes de estrella estan bastante bien, la verdad que si te lo estudias bien el tema en cuestion luego haces las preguntas de los examenes y salen todas!
mañana te comento algo mas ok? chaoo