Hola buenas tardes.
Yo estoy con Estrella con su material y seguimiento y planing a distancia, a mi me parece fantástico. Me ha nombrado una planificadora, que estoy en contacto con ella en todo momento, vía mail. Las dudas de material se las hago a Estrella. La planificación después de una entrevista (via mail) se me ha confeccionado teniendo en cuenta mi trabajo y las horas de estudio diarias. Estoy estudiando 5 horas al día, más las horas y medias horas sueltas que puedo ir sacando.
Yo personalmente estoy encantado, además la atención es de primera, siempre que mando una duda como mucho en 24 horas la tengo resuelta.
Un saludo.
MODALIDAD A DISTANCIA ESTRELLA
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

- silvia87
- Pirad@ significativ@

Re: MODALIDAD A DISTANCIA ESTRELLA
Hola!!!
Yo ya me he inscrito!!! asi que estoy a la espera de empezar! el planing me lo hacen a partir de abril, llevo estudiando desde mitad de febrero y parece que no tiro pa' lante ni a la de tres, asi que a ver si con lo de tener a alguien por detras me entra la presion!!
Por ahora no puedo dar consejos!!!!! pero seguro que es bueno!
Yo ya me he inscrito!!! asi que estoy a la espera de empezar! el planing me lo hacen a partir de abril, llevo estudiando desde mitad de febrero y parece que no tiro pa' lante ni a la de tres, asi que a ver si con lo de tener a alguien por detras me entra la presion!!
Por ahora no puedo dar consejos!!!!! pero seguro que es bueno!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]