Gracias por toda la información Asakamaya!!!
Espero que haya alguna forma de conseguir las actualizaciones (y simulacros-tutorías), ya que a mi tb me costaron un dinero los apuntes, aunque fueran de 2da mano, y no poco x cierto. Aunque no fuera yo la persona que se los comprara directamente a Estrella hubo una persona que pagó por ese material, es decir, que el gasto para Estrella si me enviara actualizaciones sería el mismo que si se lo enviara a la persona que se lo compró directamente a ella, únicamente cambiaría el destino de envío.
A ver que puedo hacer para solucionarlo... pq económicamente no me da para mucho la verdad, más bien para muy poco

... y necesito un material de estudio eficaz para este año (y el de Estrella me lo parece la verdad), y ponerme ya a estudiar! Por eso quiero poder utilizar el material que ya tengo (+actualizaciones, a ver q pasa... aunque no se tampoco si son muy muy necesarias... para poder conseguir plaza) y algún manual, los más importantes, que por lo que he leido son: el DSM, los Belloch y los Marinos, añadirías alguno más que sea crucial?
Para los que estudiais con los apuntes de Estrella: ¿creeis que son cruciales las actualizaciones??? ¿que tipo de información aparece en ellas?
Wno que 1 besazo y gracias de nuevo!!