Me presento y consejo apuntes

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Re: Me presento y consejo apuntes

Mensaje por Solebo »

Yo veo mucho más problemático los tratamientos que cambian continuamente y cuando preguntan no hacen referencia a la fuente original.

Los cambios del DSM ya sabemos que existen y sí suelen referirse a la fuente, DSM-IV-TR, DSM 5, etc.

Resumiendo, que no tengo miedo a los cambios del DSM, peeeeeeeeeero sí a los tratamientos... Marino Pérez Vs Vallejo Pareja y otros libros :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
surae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por surae »

Bueno gente que no soy ninguna experta en esto :smt017 ...también es la primera vez que me presento!!
En mi caso, que he estudiado toda la carrera por los manuales, y que he empezado tarde a estudiar, en septiembre :roll: , me parece que lo mejor que puedo hacer es repasar los resúmenes que tengo ya hechos, y intentar estudiar algún manual más de los recomendados... vamos, veo imposible ponerme ahora con los manuales de cede, por tiempo más que nada...

Solebo, madre mía :? ...que miedo me da lo dices...¿¿crees es probable que publique nuevas ediciones de los manuales para el examen del 2015?? claro que, el de Marino Perez es de 2003 y Belloch del 2008...
ahh!! Solebo, he visto que me leíste: "me cago con belloch", en vez de "me cargo con Belloch..." :yuuiy :yuuiy :yuuiy no me fastidies... me dan un poco de rabia sus manuales... pero no es para tanto.. :smt082 :smt082 :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

surae escribió:Solebo, madre mía :? ...que miedo me da lo dices...¿¿crees es probable que publique nuevas ediciones de los manuales para el examen del 2015?? claro que, el de Marino Perez es de 2003 y Belloch del 2008...
ahh!! Solebo, he visto que me leíste: "me cago con belloch", en vez de "me cargo con Belloch..." :yuuiy :yuuiy :yuuiy no me fastidies... me dan un poco de rabia sus manuales... pero no es para tanto.. :smt082 :smt082 :smt082

:smt082 :smt082 Yo a la tita Belloch la quiero una jartáaaaaaa :13 peeeeeeeero a la tita Rita no tanto, por eso posiblemente leí me :butthead: :roll: :roll:

Nuevas ediciones para el 2015 :roll: :roll: yo diría que antes xDDD :smt082 aunque el tito Marino me da que está en otros menesteres :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”