academia FOCO convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

smileyPIR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: academia FOCO convocatoria 2014

Mensaje por smileyPIR »

Mira el online ofrece esto:

Una clase virtual semanal durante la primera vuelta.
Ejercicios de repaso para la segunda vuelta.
Guía de preparación del examen PIR.
Tutorías de tipo motivacional.
Tutorías para resolver dudas teóricas.
Acceso al área restringida de la web.
Preguntas PIR clasificadas por áreas de estudio.
Un simulacro al mes.
Tener acceso a fotocopiar nuestros apuntes y material de resumen.

Me parece que la diferencia está en que el curso online te ofrece clases virtuales semanales ( power point comentado) a partir de marzo para la primera vuelta y ejercicios de repaso para la segunda. Supongo que también habrá unas tutorías con mayor apoyo al alumno en cuanto a organización de estudio y actitud.
Si me informo de algo más ya te comentaré "carlotapir" ! ;)
Saludos
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

una pregunta!!! cuando.dice: tener acceso a fotocopiar nuestros apuntes y material.de resumen se refiere a que te dan ya las fotocopias de los manuales que hay que estudiar?
Última edición por carlotapir el Lun Feb 18, 2013 2:14 am, editado 1 vez en total.
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

No te dan las fotocopias de los manuales... si quieres un manual lo compras como tu buenamene veas... o fotocopiado en esta fotocopiadora, que te ahorras bastante u originales.

Imagino que a lo que se refieren con eso otro es que puedes acceder a materiales suyos que elaboran para areas como basicas, estadistica o evolutiva...
smileyPIR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por smileyPIR »

"carlotapir" Si. Los manuales te los debes de comprar a parte. Al matricularte en esta opción online debes de tener acceso al área de alumnos y allí deben de poner los resúmenes del contenido de las materias y otros apuntes importantes que deben dar en las clases presenciales. Yo opino que es una opción más completa que el curso a distancia. :roll:
Hasta luego!
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Petiteleila »

Carlotapir, la diferencia principal es que en la modalidad on line recibirás tutorías de motivación y también para aclararte dudas, y también tienes acceso a los simulacros y aun área de alumnos, en la que imagino, colgarán apuntes.
yo de ti, llamaría preguntando todas las dudas que tengas. Son bastante amables (yo me he cruzado varios mails ya preguntando dudas) y, seguramente, te lo podrán aclarar todo mejor que yo.

Ya me cuentas que decides al final.

Pd. la verdad que lo de estudiar a distancia es bastante duro, te aconsejaría intentar buscarte un grupo con el que ir a la biblio o estudiar.

animo !!!!
Aliss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Aliss »

Hola a todos!! Ya escribí preguntando mis dudas acerca de las academias...me convence foco vian online pero tengo mucho miedo a perderme y no se si es buena opción para la primera vez que te preparas el pir.
La verdad es que estoy perdidisima. a veces pienso apuntarme en septiembre a CEDE pero despues de todo lo que he leído me quedo con la sensación siempre de que por manuales es mejor y vuelvo a pensar en foco..
Tampoco he dicho nada claro jaja pero esa tengo un lió!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”