¿FOCO y ahora APIR?

Moderadores: Solebo, Dieguito

mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados

Re: ¿FOCO y ahora APIR?

Mensaje por mgrrsm »

Arualilla escribió:Acabo de hacer el ingreso a la academia, así que se puede decir que... ¡ya soy alumna de APIR! :smt038 :smt038 jajajaja

La verdad es que estoy muy emocionada por ir a las clases y lo de que el tutor adapte el planning, eso es genial :-D

Me han dicho que todo el material se recoge el primer día de clase, yo quería los dos primeros libros ya para vichearlos, pero bueno, ya me hartaré de verlos :yuuiy
A mi me dijeron en el mail de la matrícula que los enviarían por correo a casa.
Para ir a clase tengo unos 35 minutos de tren y aparte el metro :rolleyes:
Espero no tener que recogerlos allí, o al menos que no pesen mucho

Por cierto, otra que ha seguido el itinerario foco apir ;)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Yo también espero que no nos los den allí :smt107 Tengo más de una hora en transporte público...me puede dar algo :smt089
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

A mí también me dijeron que los libros los enviaban a la sede, que nos darían una "cajita" a cada uno. Yo también voy en Bus, así que espero no tener que llevarme el carro de la compra :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Fly-mar escribió: espero no tener que llevarme el carro de la compra
O mejor el carro del "carrefú"
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Yo tengo dos que dieron en la charla y no pesan nada :smt023 son muy finitos (ideal para repasos)así que no creo que la caja en total sea mucho peso :supz:
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Eso espero, porque si no... menudos brazacos vamos a desarrollar de la academia a casa :13

Por cierto, lua ¿qué tal están? A parte de que son finos. He visto la muestra de psicopatología en su web y se me hizo muy ameno.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

A mi para repasar los aspectos clave y dar vueltas rapidas me parecieron geniales! Tienen muchas tablas esquemas y al final resumen lo importante. Vamos yo no estudiaría solo eso pero para repaso :prayer:
(Perdonad q no me extienda mucho mas pero estoy sin portátil y soy un poco manca :yuuiy )
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Yo también paso de CEDE-FOCO ONLINE-PERSEVER-APIR jeje, y me idea es seguir también con manuales en las áreas más importantes y APIR como repaso y por el apoyo de ser presencial, por lo que vemos que muchos vamos con esa idea jeje
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Fly-mar escribió:Alguna sabe si empezarán por Psicopato? Yo supongo que sí, pero no quisiera equivocarme y el lunes quiero empezar con el remo ya :smt102
Por si esto te puede ayudar, no soy alumna, pero lo vi ayer, parece que empiezan por asignaturas diferentes en función de la sede

http://academiapir.com/inicio-cursos-20162017/
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Gracias mjesus!

Empiezan en cada sede por una distinta, por que son los mismos profesores los que se desplazan a las diferentes sedes.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”