Preparación en FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Maybe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Maybe »

Hola Sabri!!

Antetodo FELICIDADES por estar ya en el clan PIR y gracias por tu aportación. Realmente le das muchas vueltas a si vale o no la pena desplazarte para estudiar y si llegarás a aprovechar el tiempo de estudio. Muchas veces no sabes qué es lo que más puntos te da para el PIR: estudiar mucho, tener una buena media de la carrera o estar en una buena académia q sepa prepararte... supongo q todo a la vez!!
Quizá tu me puedes aconsejar algun truquillo ahora que lo ves de modo optimista :-D
Por otro lado me gustaría si me puedes aconsejar qué época es mejor para empezar a mirar piso por allí.

Gracias por todo y mucha suerte!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Buenas de nuevo! bueno, pues te comento así rapidito. En cuanto a la época de mirar pisos, no puedo decirte de Santiago en concreto, porque nunca busqué nada por allí. Lo buscaron mis compañeras en verano; yo por razones de lejanía no pude estar (¡¡les debo la vida por ello!!). Sólo te digo que les costó Dios y ayuda. Eso sí, creo que la mayoría de la gente lo hace por inmobiliaria, mucho más frecuentemente que en otras ciudades universitarias (por ejemplo Salamanca). Yo, por mi experiencia en Salamanaca, creo que la mejor época es junio. Pero bueno, que no sabría decirte. Probablemente, dada la fecha, lo tendréis complicado y los típicos pisos de estudiantes no sé si estarán... pero si vais por inmobiliaria os será mas facil.
Lo que más puntos te da para el PIR es, sin duda, el expediente. Pero bueno, que si se unen varios factores, es más que posible sacárselo. Yo siempre recomendaré el método de foco. ¿Trucos? estudiar mucho y sobre todo no agobiarse con sabérselo todo en la primera vuelta. Yo nunca conseguia sabérmelo todo y mucho menos retenerlo. Lo digo porque tiendes a agobiarte cuando ves tantos manuales... pero luego en la tercera se ve mucho más claro.
Mucha suerte y ¡ánimo!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”