Seguro que hay gente que aunque haya hecho el mejor examen pir no tiene ni idea de como escribir, sintetizar y organizar un manual, porque eso es muy distinto de estudiar... pero yo os garantizo que emunilla (estrella) sí que sabe hacer eso.
Su material del pir no lo he visto, sólo los temas muestra. Pero estudié la carrera por la uned, qué es duro porque te dan tochazos de libros y quitando algunas buenas excepciones, la mayoría de los profes pasan y te sientes muy perdida con todo ese material de estudio que quizás ni entiendes bien. Y por suerte hay muy buenos compañeros que sí que ayudan y comparten sus apuntes y sus explicaciones. De todos esos apuntes, yo puedo decir que me ayudaron muchísimo en la carrera los de un tal José Luis y los de Estrella. Ver sus nombres era garantía de apuntes de calidad, completos pero bien sintetizados, organizados con una estructura muy clara... con los conceptos más importantes destacados en negrita o en otro color...en fin, era un gustazo estudiarlos, eso sí que era un material pedagógico
Por esa razón no me cabe ninguna duda de que estos materiales irán en la misma línea. Y por mala suerte, ahora no tengo ni un duro para comprarlos... así que estudio de los manuales que tengo y de las carpetas de la academia, que ya tengo de antes. Pero si partiera de cero, lo tendría clarísimo. Y si más adelante puedo hacerlo, compraré los tomos que mas me interesen.
Sólo es mi opinión!!