Por Estrella...
Dudas CEDE o Estrella
Hola chi@cs pirad@s!
Yo tenía una pequeña duda existencial y me preguntaba si podíais aconsejarme:
Me compré los apuntes de CEDE a distancia el año pasado y más que estudiar digamos que "coqueteé" con ellos un poco y ale, al examen, a ver que pasaba. LLegué a subrayar algunos temas (los que mas me gustaban) y hacer algún esquemilla. Al mismo tiempo me hice con todos los esquemas que dan en la academia y ahí los tengos, esperando a ser mirados y subrayados igualmente.
El caso es que he empezado ahora (sí un poco tarde) a ponerme en serio y he descubierto los famosos libros/apuntes encuadernados de Estrella. Estoy pensando en hacerme con algunos ya que viendo los temas de ejemplo de su web, me parecen que están geniales.
Aún así y dado que ya tengo todo el material de CEDE.... ¿merece la pena teniendo CEDE+esquemas de clases (a las q no he asistido, repito) hacerme con algunos de los tomos de Estrella? De ser así, ¿cuales compraríais en mi situación? ¿Qué asignaturas vienen peor en CEDE paa ser complementadas con las de Estrella? ¿o es mejor hacerme con los dos de clinica y patologia xq son lo más importante del PIR?
Gracias de antemano por vuestras respuestas :D
Y animo con el estudio!
Yo tenía una pequeña duda existencial y me preguntaba si podíais aconsejarme:
Me compré los apuntes de CEDE a distancia el año pasado y más que estudiar digamos que "coqueteé" con ellos un poco y ale, al examen, a ver que pasaba. LLegué a subrayar algunos temas (los que mas me gustaban) y hacer algún esquemilla. Al mismo tiempo me hice con todos los esquemas que dan en la academia y ahí los tengos, esperando a ser mirados y subrayados igualmente.
El caso es que he empezado ahora (sí un poco tarde) a ponerme en serio y he descubierto los famosos libros/apuntes encuadernados de Estrella. Estoy pensando en hacerme con algunos ya que viendo los temas de ejemplo de su web, me parecen que están geniales.
Aún así y dado que ya tengo todo el material de CEDE.... ¿merece la pena teniendo CEDE+esquemas de clases (a las q no he asistido, repito) hacerme con algunos de los tomos de Estrella? De ser así, ¿cuales compraríais en mi situación? ¿Qué asignaturas vienen peor en CEDE paa ser complementadas con las de Estrella? ¿o es mejor hacerme con los dos de clinica y patologia xq son lo más importante del PIR?
Gracias de antemano por vuestras respuestas :D
Y animo con el estudio!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí que merece la pena. Yo tenía lo mismo que tú y este año he cambiado el temario casi entero por el de Estrella. Si quieres seleccionar, pues clínica, infantil, psicopatología y psicoterapias ( también por la tendencia de exámen de los últimos años) pero vamos, que todos están de escándalo. Ha hecho un verdadero trabajazo
Suerte co lo que decidas. Para cualquier cosa no tienes más que preguntar
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Estrella me ha regalaoooooo el libro de psicoterapias. Me he quedao a cuadros
La joíaaaaaaa puñeteraaaaaaa no me ha comentao ná y peazo nota me ha enviao con el libro.
Por si acaso nos lee, aprovecho pa decirle gracias amiga, bueeeeeeeeeeeeen trabajoooooooo, te lo has currao una jartáaaaaaa
P.D.:
digo yo,
que si tendré derecho a esas famosas ampliaciones de Labrador 2008, que comentáis que estáis recibiendo.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Holasss!! Yo estaba pensando en cogerme el de Evaluación de Estrella, ya que tengo el de Fdez.-Ballesteros pero el de introducción, no los dos tomos que mencionáis aquí...Y creo que me hace falta ahondar bastante en Evaluación. Creéis q es mejor que me coja psicoterapias, infantil y demás (clínica y psicopato lo haré x el Belloch, yo creo...) en vez del de Evaluación, x las tendencias de los últimos años q comentáis???
Besitosssss!!

Besitosssss!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Teresa13! Te hice caso y me pillé uno de los libros (Psicopatología adultos)....Madre mía..... Ahora me pregunto POR QUÉ ME GASTÉ EL DINERO EN LOS APUNTES DE CEDE ¬¬O La verdad es que la impresión no ha podido ser más positiva ^______^ Estoy muy contenta y seguro que no será el único libro que caiga.....teresa13 escribió:Sí que merece la pena. Yo tenía lo mismo que tú y este año he cambiado el temario casi entero por el de Estrella. Si quieres seleccionar, pues clínica, infantil, psicopatología y psicoterapias ( también por la tendencia de exámen de los últimos años) pero vamos, que todos están de escándalo. Ha hecho un verdadero trabajazo![]()
![]()
La unica pega que le pondría sería la encuadernación, que resulta algo incómoda para abrir el libro totalmente. Por lo demás, y hasta el momento lo que he visto, GENIAL :D
Gracias por tu orientación, que no te las habías dado aún
Saludos!!!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mucha gente lo ha encuadernado ( yo entre ell@s xDD), mucho más fácil de manejar, por si te ves muy agobiada peleándote con él... ://13SandraPIR escribió:Teresa13! Te hice caso y me pillé uno de los libros (Psicopatología adultos)....Madre mía..... Ahora me pregunto POR QUÉ ME GASTÉ EL DINERO EN LOS APUNTES DE CEDE ¬¬O La verdad es que la impresión no ha podido ser más positiva ^______^ Estoy muy contenta y seguro que no será el único libro que caiga.....teresa13 escribió:Sí que merece la pena. Yo tenía lo mismo que tú y este año he cambiado el temario casi entero por el de Estrella. Si quieres seleccionar, pues clínica, infantil, psicopatología y psicoterapias ( también por la tendencia de exámen de los últimos años) pero vamos, que todos están de escándalo. Ha hecho un verdadero trabajazo![]()
![]()
La unica pega que le pondría sería la encuadernación, que resulta algo incómoda para abrir el libro totalmente. Por lo demás, y hasta el momento lo que he visto, GENIAL :D
Saludos!!!!
De nadaaaaa
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Ivanpsi: Gracias x tu comentario!
Desde luego, eres el fan number 1 de Estrella, eh????
Veo que estáis tod@s muy content@s con sus libros...Yo es que ya me he gastado la pasta en los apuntes de CEDE (antes de conocer la existencia de los de Estrella) y en algún que otro libro... Pero bueno, iré completando lo que me quede con los de ella probablemente. Lo que tengo que hacer ahora es decidir cuáles!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
- Novato2009
- Machacateclados

Ale, yo te aconsejo centrarte sobre todo en Terapias, Clínica, Psicopatología y Evaluación. Además de Terapias y de Clínica es de lo que va mandando más actualizaciones...Ale1983 escribió: Veo que estáis tod@s muy content@s con sus libros...Yo es que ya me he gastado la pasta en los apuntes de CEDE (antes de conocer la existencia de los de Estrella) y en algún que otro libro... Pero bueno, iré completando lo que me quede con los de ella probablemente. Lo que tengo que hacer ahora es decidir cuáles!
Suerte
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
teresa13 escribió:Mucha gente lo ha encuadernado ( yo entre ell@s xDD), mucho más fácil de manejar, por si te ves muy agobiada peleándote con él... ://13SandraPIR escribió:Teresa13! Te hice caso y me pillé uno de los libros (Psicopatología adultos)....Madre mía..... Ahora me pregunto POR QUÉ ME GASTÉ EL DINERO EN LOS APUNTES DE CEDE ¬¬O La verdad es que la impresión no ha podido ser más positiva ^______^ Estoy muy contenta y seguro que no será el único libro que caiga.....teresa13 escribió:Sí que merece la pena. Yo tenía lo mismo que tú y este año he cambiado el temario casi entero por el de Estrella. Si quieres seleccionar, pues clínica, infantil, psicopatología y psicoterapias ( también por la tendencia de exámen de los últimos años) pero vamos, que todos están de escándalo. Ha hecho un verdadero trabajazo![]()
![]()
Saludos!!!!
De nadaaaaa
Sí, lo de encuadernar ha sido una idea común xD
Por cierto, yo quería decir que chapó por el trabajo que se está pegando Estrella para mandarnos las actualizaciones. Que aunque en su momento fui un poco crítica, sigo muy contenta con el material y para mí es la mejor elección.
Besitos a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿¿¿ TU QUE CREES CAPITANA DE MADURITAS ??? ://13 ://13Solebo escribió:![]()
Oeoeoeoeoeoeoe
![]()
![]()
como premio a la fidelidad... de la amistad que nos une desde hace varios años... hasta aquí puedo leer... ://13 ://13
Estrella me ha regalaoooooo el libro de psicoterapias. Me he quedao a cuadros![]()
porque no me lo esperaba.
![]()
La joíaaaaaaa puñeteraaaaaaa no me ha comentao ná y peazo nota me ha enviao con el libro.![]()
![]()
Por si acaso nos lee, aprovecho pa decirle gracias amiga, bueeeeeeeeeeeeen trabajoooooooo, te lo has currao una jartáaaaaaa
P.D.:digo yo,
que si tendré derecho a esas famosas ampliaciones de Labrador 2008, que comentáis que estáis recibiendo.
![]()
![]()
![]()
![]()