NUEVOS CURSOS FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: NUEVOS CURSOS FOCO

Mensaje por valcantara »

Sparda2.0 escribió:tararitateto, sabes cuándo saldrá la nueva edición?
HOla buenas noches.
Hace unos días hablé con ellos por teléfono y me comentaron que estaría disponible la primera semana de marzo.
Un saludo.
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Yo les mandé un correo con dudas sobre la guia y han pasado de mi
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

tararitateto escribió:qué tal os ha ido el examen a la gente de FOCO?
os pareció fácil o difícil?
ay "tararitateto"!!!!!

No hay nada especialmente fácil ni difícil en esta vida. Todo es relativo.

:yuuiy
{Cabeza de Chorlito}
tararitateto
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tararitateto »

cuanta razón tienes, Power
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Hola chic@s! para los que esteis interesados en el semipresencial y no hayas formalizado la inscripción deciros que en principio hay lista de espera, asi que si eso hacerlo ya.
A mi me apuntaron por si acaso quedaban plazas pero estoy a la espera.
A lo mejor si nos apuntamos los suficientes hacen otro grupo (pero esto me lo saco yo de la manga, ellos no me dijeron nada, lo que pasa es que en agosto pasado también había lista de espera y al final como juntaron a gente hicieron otro grupo), bueno, pues eso, un saludiño!
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

tararitateto escribió:cuanta razón tienes, Power

es que yo hice un examen algo mediocre pero creo que perdi la opcion de plaza en 4 o 5 fallos imperdonables, por nervios, mala suerte, inseguridad, o quizas porque no estudie lo suficiente, pero a estas alturas ya no puedo hacer valoraciones sobre si era facil o dificil. en cualquier caso era asequible, y los de foco ibamos muy bien preparados, me alegro mucho por mis compañeros que tanto se lo merecen y ahora estan teniendo su merecida recompensa. ellos son el ejemplo viviente de que se puede conseguir con esfuerzo y tranquilidad.
{Cabeza de Chorlito}
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Mira, el examen fue más dificil de lo que se esperaba. A la salida del examen a todo el mundo le pareció dificil, incluida gente que ha quedado muy bien. Personalmente pensé que este año se entraría con muchos menos aciertos pero la realidad es que la gente sigue acertando muchas preguntas asi que mi percepción fue erronea.
A este paso estám formando catedráticos joder!!
Gradiva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gradiva »

Hola!

Para los que estáis interesados en comprar la guía de Foco, acabo de hablar con ellos y me han dicho que estará disponible seguramente esta semana, pero se han quedado con mis datos para avisarme. El precio va a ser 95 euros como el año pasado.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

gracias por la info. A mí me gustaría saber si la guia aparte de ponerte los manuales que ya sabemos todos, te especifica dentro de cada área y dentro de cada manual qué temas son imprescindibles, aunque nosotros mismos viendo las preguntas test los podemos deducir rápidamente, me gustaría saber algo más de esta guía. gracias :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

docsil escribió:gracias por la info. A mí me gustaría saber si la guia aparte de ponerte los manuales que ya sabemos todos, te especifica dentro de cada área y dentro de cada manual qué temas son imprescindibles, aunque nosotros mismos viendo las preguntas test los podemos deducir rápidamente, me gustaría saber algo más de esta guía. gracias :smt039
la guía te estructura los temas y dentro de cada uno el o los capítulos que le correspoden... lo de los capitulos imprescindibles depende de la asignatura en pato ya sabemos que el belloch es la biblia.. y al final hay que mirarselo todo pero por ejemplo en evolutiva si te lo especifican muchísimo más porque los dos manuales que hay son una locura y sería una ´pérdida de tiempo mirarselo todo. te dicen capítulos y dentro de esos capítulos los apartados importantes. además de evolutiva hay unas cuantas que son así; y luego, por ejemplo en pato, además de belloch te ponen algunos capítulos de otros libros que son importantes pero no el libro entero..

espero haberte resuelto la duda ;)

a por el 2012!!! que por lo que cuentas estoy casi segura de que será tuyo.. nunca he visto tremeda constancia y perseverancia :smt023
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re:

Mensaje por docsil »

lisbeth escribió:
docsil escribió:gracias por la info. A mí me gustaría saber si la guia aparte de ponerte los manuales que ya sabemos todos, te especifica dentro de cada área y dentro de cada manual qué temas son imprescindibles, aunque nosotros mismos viendo las preguntas test los podemos deducir rápidamente, me gustaría saber algo más de esta guía. gracias :smt039
la guía te estructura los temas y dentro de cada uno el o los capítulos que le correspoden... lo de los capitulos imprescindibles depende de la asignatura en pato ya sabemos que el belloch es la biblia.. y al final hay que mirarselo todo pero por ejemplo en evolutiva si te lo especifican muchísimo más porque los dos manuales que hay son una locura y sería una ´pérdida de tiempo mirarselo todo. te dicen capítulos y dentro de esos capítulos los apartados importantes. además de evolutiva hay unas cuantas que son así; y luego, por ejemplo en pato, además de belloch te ponen algunos capítulos de otros libros que son importantes pero no el libro entero..

espero haberte resuelto la duda ;)

a por el 2012!!! que por lo que cuentas estoy casi segura de que será tuyo.. nunca he visto tremeda constancia y perseverancia :smt023
Muchas gracias Lisbelt!..yo tendré constancia pero tu tienes tu plaza pir :13 ..bueno es algo que ya sabía, acuérdate que no entendía tu preocupación si estabas en un estupendo puesto :13 ...yo creo que en esos momentos uno prefiere ponerse en lo peor, yo creo que hubiera reaccionado parecido ;) ..espero que te pases por aquí a contarnos cosillas de tu residencia...qué se siente después de conseguirlooooooo????? :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

jajaja claro que me acuerdo!!! no sabes que mesecito he pasado :-D
pero tienes razón, yo no quería hacerme demasiadas ilusiones porque la caída es peor!!!
¿qué se siente?? bufff no puedo describirlo.... te aseguro que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida....

muchísimas gracias por confiar tanto en mi ;)

claro que me pasaré!!! y os daré lachapa con todas mis cosas :yuuiy :yuuiy

y espero poder darte le enhorabuena el año que viene!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”