HOla buenas noches.Sparda2.0 escribió:tararitateto, sabes cuándo saldrá la nueva edición?
Hace unos días hablé con ellos por teléfono y me comentaron que estaría disponible la primera semana de marzo.
Un saludo.

HOla buenas noches.Sparda2.0 escribió:tararitateto, sabes cuándo saldrá la nueva edición?

ay "tararitateto"!!!!!tararitateto escribió:qué tal os ha ido el examen a la gente de FOCO?
os pareció fácil o difícil?

tararitateto escribió:cuanta razón tienes, Power

la guía te estructura los temas y dentro de cada uno el o los capítulos que le correspoden... lo de los capitulos imprescindibles depende de la asignatura en pato ya sabemos que el belloch es la biblia.. y al final hay que mirarselo todo pero por ejemplo en evolutiva si te lo especifican muchísimo más porque los dos manuales que hay son una locura y sería una ´pérdida de tiempo mirarselo todo. te dicen capítulos y dentro de esos capítulos los apartados importantes. además de evolutiva hay unas cuantas que son así; y luego, por ejemplo en pato, además de belloch te ponen algunos capítulos de otros libros que son importantes pero no el libro entero..docsil escribió:gracias por la info. A mí me gustaría saber si la guia aparte de ponerte los manuales que ya sabemos todos, te especifica dentro de cada área y dentro de cada manual qué temas son imprescindibles, aunque nosotros mismos viendo las preguntas test los podemos deducir rápidamente, me gustaría saber algo más de esta guía. gracias

Muchas gracias Lisbelt!..yo tendré constancia pero tu tienes tu plaza pirlisbeth escribió:la guía te estructura los temas y dentro de cada uno el o los capítulos que le correspoden... lo de los capitulos imprescindibles depende de la asignatura en pato ya sabemos que el belloch es la biblia.. y al final hay que mirarselo todo pero por ejemplo en evolutiva si te lo especifican muchísimo más porque los dos manuales que hay son una locura y sería una ´pérdida de tiempo mirarselo todo. te dicen capítulos y dentro de esos capítulos los apartados importantes. además de evolutiva hay unas cuantas que son así; y luego, por ejemplo en pato, además de belloch te ponen algunos capítulos de otros libros que son importantes pero no el libro entero..docsil escribió:gracias por la info. A mí me gustaría saber si la guia aparte de ponerte los manuales que ya sabemos todos, te especifica dentro de cada área y dentro de cada manual qué temas son imprescindibles, aunque nosotros mismos viendo las preguntas test los podemos deducir rápidamente, me gustaría saber algo más de esta guía. gracias
espero haberte resuelto la duda![]()
a por el 2012!!! que por lo que cuentas estoy casi segura de que será tuyo.. nunca he visto tremeda constancia y perseverancia