Para que todo el mundo sepa ...

Moderadores: Solebo, Dieguito

lapi
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Para que todo el mundo sepa ...

Mensaje por lapi »

Mucho ánimo Estrella! espero q en este caso la justicia responda como debe! los q seguimos admirando tu trabajo somos muchos y no necesitamos aprovecharnos de él para agradecerte toda la dedicación y ánimos que nos das siempre. Nunca dejará de haber "listos" en este mundo...
bird
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por bird »

Cito: "Aunque en principio esto no constituye un delito, cada vez que lo detectemos, el alumno en cuestión saldrá automáticamente de nuestra base de datos sin previo aviso y dejará de recibir a partir de ese momento las actualizaciones y simulacros, perdiendo todos los derechos añadidos a la adquisición del temario".

Al alumno que te ha pagado por las actualizaciones y simulacros no le puedes retirar los derechos por unas simples sospechas, pues podrías haberte equivocado en tus indagaciones, por ejemplo.Además, quién está incurriendo en un delito me temo que ahora eres tú, ya que solamente estás dando parte de lo que has vendido. Por eso pienso que debes hilar muy fino a la hora de retirar a tus alumnos de la base de datos, porque te recuerdo que las actualizaciones,tutorías y simulacros están incluídos en el precio del temario y quien te haya comprado estos servicios reclamará que sean tal y como los ofreces.
Mucha suerte.
fernando disco
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por fernando disco »

No creo que tu disco duro no tengas ni una sola cancion o pelicula bajadas, que nunca hayas visto una serie o una peli en streaming o compraras en el chino una pelota de bob esponja o alguien así. Pues esto es lo mismo. Espabila!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Copio de las normas del foro:

3.2. Autenticidad.

La multiplicidad de nicks de un mismo usuario en todos los casos, y la actuación de usuarios malintencionados (trolls) cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, o para llevar a cabo conductas que en última instancia busquen el daño del foro o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente.
cereza
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cereza »

Creo que se estan mezclando cosas. Una cosa es hacer una copia de un material para uso personal, y otra muy diferente hacer copias de forma indiscriminada para obtener un claro beneficio economico o comerciar con ello.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pienso como Cereza, la mayoría de la gente nos bajamos cosas pero no nos dedicamos a hacer negocio con ellas, es muy diferente
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

fernando disco escribió:No creo que tu disco duro no tengas ni una sola cancion o pelicula bajadas, que nunca hayas visto una serie o una peli en streaming o compraras en el chino una pelota de bob esponja o alguien así. Pues esto es lo mismo. Espabila!
Como han dicho las compañeras, una cosa no tiene que ver con la otra. Todo tiene un límite. Y aquí entra la ética personal. Miedito me daría si llegaras a político, serías otro de los tantos que están robando al país. Porque claro he supuesto que tu eres el presunto culpable y como tal si se te pilla tendrás que asumir las consecuencias de la misma forma que tan alegramente por aquí defiendes lo que has hecho. Y por cierto a una compañera muy querida por aquí.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En realidad es tan delito una cosa como la otra. Bajarse cosas de internet o de la mula también está penado, de lo contrario estaría bien coger un coche de otro por la calle "para el uso personal" :-D, aunque no se revenda. Pero es que enriquecerse encima a costa de otro ya es flagrante.

También es cierto que con los medios actuales de difusión esto que ha ocurrido es un delito que se comete con bastante frecuencia, y por eso es algo contra lo que hay que estar preparado, pues toda persona que monte una academia está expuesto a ello desde el principio (especialmente desde el momento en que sus apuntes empiecen a tener un éxito reconocido). También pienso que no es sorprendente, pero sí que es penoso y que es algo contra lo que actuar sin reparo ni piedad.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:es algo contra lo que hay que estar preparado, toda persona que monte una academia está expuesto a ello desde el principio (especialmente desde el momento en que sus apuntes empiecen a tener un éxito reconocido). También pienso que no es sorprendente, pero sí que es penoso y que es algo contra lo que actuar sin reparo ni piedad.
Coincido plenamente contigo Asakamaya

Por otra parte, me gustaría lanzar una reflexión:
Es una pregunta que me hago yo, a título personal, no va contra nadie, ni a favor de nadie. Si conocéis mi trayectoria en el foro sabreis que no pretendo crear polémica, simplemente creo que es de justicia recordarlo:
¿Por qué cuando ocurrió esto mismo con CEDE y se supo que pondrían medidas legales se atacó mayoritariamente a la academia y ahora mayoritariamente se defiende a Estrella?

No quiero comparar un método de preparación PIR u otro, para eso hay muchos hilos abiertos y mensajes escritos en el foro, pero creo que en esencia, ambos defienden lo mismo, totalmente lícito por otra parte.

Supongo que se debe a que en su momento atacar a CEDE era atacar a un ente abstracto, impersonal, sólo representa un nombre de una academia, sin embargo, pensar en Estrella es pensar en una compañera de fatigas, en una persona volcada con sus alumnos, en fin.. sólo era eso, una reflexión!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

MM escribió:
Asakamaya escribió:es algo contra lo que hay que estar preparado, toda persona que monte una academia está expuesto a ello desde el principio (especialmente desde el momento en que sus apuntes empiecen a tener un éxito reconocido). También pienso que no es sorprendente, pero sí que es penoso y que es algo contra lo que actuar sin reparo ni piedad.
Coincido plenamente contigo Asakamaya

Por otra parte, me gustaría lanzar una reflexión:
[...]
¿Por qué cuando ocurrió esto mismo con CEDE y se supo que pondrían medidas legales se atacó mayoritariamente a la academia y ahora mayoritariamente se defiende a Estrella?
Curioso, sin duda. Sin entrar en otros aspectos que darían cuenta del fenómeno, una vez leí, sobre una especie de “efecto Robin Hood”, en que no se veía mal robar a grandes compañías o cadenas, mientras que hacerlo a pequeños comerciantes parecía más deleznable. Siendo técnicamente la misma falta, incluso desde el punto de vista de la persona que hurta, no parece lo mismo sustraer algo de un hipermercado de un multimillonario, que de una tienda de ultramarinos regentada por un tendero pobre (ejemplo dramatizado :-D ).

Aquí un ejemplo de la vida real:

http://www.lavozdegalicia.es/genteytele ... 512544.htm

Un caso penoso este, pero, sí, nadie puede negar que la piratería está extendidísima (sirvase mirar su HD, please). Y por lo tanto, es esperable que sucedan estas cosas.

Ojo, también digo que es normal que en África se muera por falta de atención sanitaria (por ejemplo), cosa que en absoluto me parece bien, pero así es.
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sr.Espinyagui escribió:no parece lo mismo sustraer algo de un hipermercado de un multimillonario, que de una tienda de ultramarinos regentada por un tendero pobre (ejemplo dramatizado :-D )
Y tan dramatizado :yuuiy :13 :13

Me parece muy interesante tu aportación, más o menos por ahí iba yo, tan sólo discrepo en lo de multimillonario y pobre, me quedaría sólo con lo de hipermercado y tendero, por lo de ser el hipermercado una marca, algo inmaterial y el tendero ser una persona con nombre y cara a quien identifico perfectamente... Con respecto a lo de multimillonario y pobre ... :roll: :roll: :roll: :smt017 :smt017 :smt017 según la demanda pasada, actual y futura... ya no se sabe quién es quién o quién será quién, yo no uniría hipermercado a multimillonario y tendero a pobre... :smt102 :smt102 :smt036
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

:-D Sí, sí. Puro efecto dramático, rollo hermanos Grimm.

Imagen

Pero, es que...a tienda de ultramarinos e hipermercado le falta garra. Pero... jum... podría ser que el tendero hubiera trabajado como aprendiz en el hipermecado y que le hubiera pedido dinero prestado al cruel millonario, y claro ahora, por el hurto (es muy pobre, huerfano desde pequeñito, etc.), se ve obligado a entregarle la tienda al magnate. Con la sospecha de que ha sido uno de sus secuaces...

Magnate:

Imagen

Tendero y su hijo (que tiene que trabajar de noche, cazando ratones en la tienda):

Imagen
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sr.Espinyagui escribió: Pero, es que...a tienda de ultramarinos e hipermercado le falta garra
:smt082 :smt082 GENIAL!! :13 :13 :13

Ummmmmm :smt017 :smt017 detecto en tus imágenes un cierto parecido entre el magnate y el tendero... coincidencia? casualidad? quizás sea la evolución natural del tendero al magnate?... la natural transformación??!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bravo Spinyagui!! Una vez más a tus pies, querido maestro :prayer: :prayer: :prayer:
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

La picarezca humana no tiene límites!!

Miedo me da si yo algún dia pongo mi página web con mis apuntes que me están constando ya casi 3 años en hacerlos. Para que pase eso, casi los pondría gratis.

Ánimo Estrella!! es muy fuerte lo que cuentas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”