Además de lo que te ha dicho PIRopo, otra cosa que tienes que pensar es que en breve será el examen (chanchanchaaan... musiquilla de terror
Yo estoy muy contenta de haber estudiado con este material y de no haber ido a academia. Por una parte, supongo que en la academia habría tenido un ritmo un poco más constante y el respaldo de profesores, compañeros y del sistema de estudio que proponen en general. Por otro, conociéndome, la presión de estar gastando dinero en estudiar no sé hasta qué punto me habría ayudado. Ahora al menos sé que estoy aquí en mi casita, sin hacer casi gasto y que dependo de mí misma, para lo bueno y para lo malo.
Además, a mí me gusta ir a mi bola y marcarme mi propio ritmo de estudio, sin compararme con nadie. Al principio me agobiaba un poco ir a ciegas, pero a medida que le he ido cogiendo el tranquillo a esto (dentro de lo que cabe
Ah, se me olvidaba decir que la propia Estrella es un apoyo importante, para contestar dudas y para ampliar por ti. ¡¡Si hasta nos ha mandado una felicitación de navidad!!
Suerte con lo que elijas y un besote.