Gracias veropsi!!!
Perdona por no contestar antes, he estado bastante liada trabajando y acabando la carrera y no me he podido pasar por el foro.
Pues yo después de mucho mucho dudar, al final me he apuntado al curso a distancia de CEDE, los nuevos materiales parecen más completos y fáciles de entender.
IBACS fue la primera que descarté, porque no la ponen muy bien en ningún sitio, y eso que soy de Barcelona y me hubiera ido de coña.
Dudé mucho sobre comprar los de Estrella, y según he visto hay varias personas que han aprobado con ella, después de probar con otras academias, por lo que igual me arrepiento de no comprarlos finalmente... pero bueno, siempre puedo comprar algun tema para ampliar los de CEDE, no sé...
A ver, espero que me vaya bien con los de CEDE, aunque hacerlo a distancia es más complicado, por lo que si tenéis alguna recomendación los que ya lo habéis hecho será bien recibida (yo es el primer año que me presento). Ya he pedido en otro mensaje si alguién tiene los esquemas que dan en las clases presenciales, pues los del curso a distancia no tenemos acceso a ellos y considero que es injusto, porque nos ayudaria mucho más en el estudio, por lo menos supliría un poco el no poder ir presencialmente....
Hasta pronto!!!