Convocatoria 2010 aprovada con manual de Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pizca
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pizca »

Hola
Enhorabuena a los que han sacado plaza con los apuntes de Estrella, yo estoy en ello, me presentaré en el 2010.
Hace tiempo que no entro al foro y no puedo encontrar el hilo que abrieron para resolver dudas sobre los apuntes de Estrella, me lo podeis facilitar??? esque tengo algunas dudas en Psicopatologia y me gustaria consultar. Muchas gracias, saludosssss :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pizca, me parece que Estrella ha incluido tutorías donde puedes consultarle las dudas. Mira este enlace :wink:

http://www.preparacionexamenpir.es/epages/ea8180.sf

De todas formas busco el hilo que comentas y si lo encuentro lo pongo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Re: Convocatoria 2010 aprovada con manual de Estrella

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

Hola a todos,
Soy nueva en el foro y me estoy poniendo al dia de los temas que tratais. Veo que los manuales de Estrella han dado su resultado, enhorabuena a los que habéis aprobado!!!!
Yo como muchos estoy dudando entre los de Estrella, Cede o ir a IBACS, aunque esta última veo que no tiene muy buenas referencias. Espero poder decidirme pronto... :smt017 y ver que algunos habéis aprobado con los de Estrella me hace decantarme por esta opción, aunque me gustaria saber si hay también alguien que haya aprobado con los de Cede y que pueda explicar como le han ido...
Nos vamos viendo y escribiendo!!! :smt006
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Hola LOCONSEGUIRE!!
Yo m he presentado al pir en las 2 últimas convocatorias y las 2 veces m he preparado con cede. Al principio pensé q los apuntes de CEDE tenían muy buena pinta y q si m los chapaba bien sacaría plaza....pero los resultados m demostraron q no. En mi opinión (hay quien no está de acuerdo en esto) CEDE solo no es suficiente, excepto si tienes un expedientazo. Hablo siempre de la modalidad a distancia, q es la q yo conozco, quizá la modalidad presencial sea diferente. :smt023
Pizca

Mensaje por Pizca »

Gracias Solebo!!!!
rajinet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rajinet »

Hola, yo queria deciros que ha sido la 3ªvez.
Los 2 años anterriores fue con IBACS, y tamoco quedè mal, pero este año al ver los apuntes de Estrella se me abriò el cielo, asì que enseguida los comprè, y sòlo con ellos.
Asì que este año estoy en los 30 primeros sin creermelo del todo. Expediente 2,45.
Estoy muy contenta con ESTRELLA, trabaja un montòn, y siempre manda actualizaciones. Ademas creo que este año tambien harà simulacros y màs cosas.

Gracias ESTRELLA, VALES UN MONTÒN.

MI M.HONOR, PARA TI :heart: :heart: :heart:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

rajinet dices que has ido dos años con IBACS??? qué tal está la academia??? pq he estado leyendo un poco por aquí y no la ponen de las mejores que hay. Yo me quería apuntar pero como de momento no tengo dinero lo mismo me lo dejo por el año que viene.
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

Gracias veropsi!!!

Perdona por no contestar antes, he estado bastante liada trabajando y acabando la carrera y no me he podido pasar por el foro.

Pues yo después de mucho mucho dudar, al final me he apuntado al curso a distancia de CEDE, los nuevos materiales parecen más completos y fáciles de entender.
IBACS fue la primera que descarté, porque no la ponen muy bien en ningún sitio, y eso que soy de Barcelona y me hubiera ido de coña.

Dudé mucho sobre comprar los de Estrella, y según he visto hay varias personas que han aprobado con ella, después de probar con otras academias, por lo que igual me arrepiento de no comprarlos finalmente... pero bueno, siempre puedo comprar algun tema para ampliar los de CEDE, no sé...

A ver, espero que me vaya bien con los de CEDE, aunque hacerlo a distancia es más complicado, por lo que si tenéis alguna recomendación los que ya lo habéis hecho será bien recibida (yo es el primer año que me presento). Ya he pedido en otro mensaje si alguién tiene los esquemas que dan en las clases presenciales, pues los del curso a distancia no tenemos acceso a ellos y considero que es injusto, porque nos ayudaria mucho más en el estudio, por lo menos supliría un poco el no poder ir presencialmente.... :smt102

Hasta pronto!!!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Sí que es injusto eso de que limiten cierto material sólo a los que van a presencial. No lo entiendo.
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Supongo que lo hacen para rentabilizar más los cursos presenciales y evitar que quienes tienen la posibilidad de asistir no opten por la formación a distancia. No deja de ser bastante feo que con lo que hemos pagado por sus "fotocopias" encima falte material.

Yo tengo los apuntes completos de CEDE (los antiguos) y Estrella del 2010. Me quedo con Estrella sin dudarlo.

Ventajas de Estrella:
1. No te rompes la espalda subrayando todos los apuntes
2. Te olvidas de resumir y seleccionar informacion, todo lo que hay es importante.
3. Formato a color y fuente bastante agradable.
4. Apuntes muy bien ampliados.
5. Preguntas de convocatorias anteriores al final de cada capítulo que te ayudan a fijar lo que has aprendido.
6. Actualizaciones gratuitas hasta que te saques el PIR :-)
7. 1 y 2 resultan en un gran ahorro de tiempo, almenos para mí.

Inconvenientes:
1. Alguna que otra errata que ella misma va notificando por email.
2. A veces te encuentras una pregunta tonta por ahí que se responde por CEDE pero no está en Estrella.
3. Que te guste subrayar y colorear tu mismo los apuntes.
4. Que necesites la paja o el rollete cuando estudias.
5. En ocasiones está tan simplificado que puede que alguna cosa no sepas de donde sale.

Un saludo :)
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
ARETHA
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ARETHA »

Hola a tod@s!
Voy comprarme los apuntes de Estrella, pero dudo en si comprarlos de espiral o libro, ya se que es una duda tonta, :smt102 pero los que ya habeis estudiado por ellos, seguro que teneis algo que decir... :prayer:
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

ESPIRAL!
Libertas Perfundet Omnia Luce
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Yo soy más de rústica. :-D

Pero como es una decisión muy comprometida... se diseño un asistente: