Vilar escribió: Tendrías que autobanearte
Ains, si no fuera por estos ratillos de risas y otros de hambre

Vilar escribió: Tendrías que autobanearte

Pues ojalá te contesten!Asakamaya escribió:Pues... yo es que soy muy preguntona...y no sé si me responderán o no, pero les he mandado un mail a Elsevier, a atención al cliente (Masson es de Elsevier, la editorial que publica los DSMs y sus derivados), preguntándoles si hay previsión de la publicación del DSM-5 en castellano.
Si me contestan, compartiré rápidamente la información

Aquí, otra preguntona que hizo ayer más de lo mismoAsakamaya escribió:Pues... yo es que soy muy preguntona...y no sé si me responderán o no, pero les he mandado un mail a Elsevier, a atención al cliente (Masson es de Elsevier, la editorial que publica los DSMs y sus derivados

Pero qué es esto... ¿telepatía?Asakamaya escribió:Pues... yo es que soy muy preguntona...y no sé si me responderán o no, pero les he mandado un mail a Elsevier, a atención al cliente (Masson es de Elsevier, la editorial que publica los DSMs y sus derivados), preguntándoles si hay previsión de la publicación del DSM-5 en castellano.
Si me contestan, compartiré rápidamente la información

Sí, yo eso me lo miraría, la verdad... al menos tener una idea de los cambios importantes. Pero es un alivio no tener que aprenderse el DSM-5 de pe a pá.Solebo escribió:Aun así no me fío ni un peloooooo de que no pregunten por los cambios según el manual de Vicente Caballo... incrédula y mal pensá que es una![]()

NITRO escribió:me imagino al ministerio el dia antes del examen traduciendo el dsm 5 con el google traductor para hacernos preguntas