EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Naiara90 »

:smt038 :smt038 Qué bien, somos unos cuantos!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Ya nos queda menos para empezar!!! el día 5 de marzo primera clase online! :supz: :supz:
Yo estoy deseando ponerme en contacto con el tutor para que me oriente poque yo voy a seguir estudiando con mi material ya que tengo mis propios resúmenes de manuales en las más importantes y voy a seguir con ellos...a ver cómo planificamos :smt017 :smt017

Hasta entonces estoy terminando el resume de unos temas de clínica que me quedaban por ahí y así luego ya no pierdo tiempo en esto!! :smt026 :smt026

:heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Sara22 »

Yo asistí a una de sus charlas y me regalaron el manual de Evaluación que, aunque resume bastante, está muy bien. Veo que mucha gente va a intentarlo con esta academia. Pero...no la veis excesivamente cara? tanto presencial como online, comparando con otras academias creo que es la más cara de todas. Siendo nueva me extrañó ver esos precios...ya no se si es cosa mía. ¡Espero que sea buena y se os de bien!
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Sara22 Hay una oferta promocional que se te quedaba todo en 500 euros ( material, clases, apoyo del tutor...)
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Otra mami APIR!!!!! :smt039 :smt039

Eli1980!! Yo soy de Girona también (provincia mejor dicho) y me he apuntado a las presenciales de barcelona!! Ahora vivo en provincia de barcelona pero es como si viviera en girona pq tardo hora y pico en llegar a la capi así que no se lo que voy a hacer cuando haya los simus... ahora que he leido que tienen que ser casi todos presenciales me he :butthead: pero bueno a ver como lo hago... Y también me identifico contigo con que trabajo a jornada entera y tengo una peque!!!

Así que ánimo a todos y a seguir pa lante!!!!! Como dice Sole... llegaré a ser PIR con canas pero no sin ganas :smt082 :smt082
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Criscega »

Entonces, una vez hecho el registro con el código promocional, ¿hay que esperar a que se pongan en contacto contigo o haces el pago y pagarías sólo los 500 euros?.
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Hola criscega! Pues la verdad es que yo me registré un domingo y el lunes me enviaron un correo, pero claro yo en los comentarios del registro, debajo del código de la promoción, hice varias preguntas sobre el plazo para realizar el pago, el n° de cuenta y demás, y en el correo me contestaron a esas preguntas, entonces no sé si contestan a todo el mundo o no... Yo te recomendaría que llamaras y preguntases tu duda, que la chica que te atenderá es muy amable...
Yo tuve la gran suerte de que, al día siguiente, el martes, me volví a poner en contacto con ellos (esta vez por whatsapp) para preguntarles más dudas y me terminé de convencer, así que le pedí a mi madre que fuera al banco a hacer el ingreso (yo estaba en el hospital), cuando al ratito me entero por facebook de que había ganado el curso en un sorteo y me salía totalmente gratis... Llamé a mi madre al momento para que no fuera al banco jaja. Esto fue tras la primera charla online que hicieron que sortearon dos cursos online y un lote de materiales, pero ni por asomo se me hubiera ocurrido que yo fuese a ganar algo... En fin me alegré mucho porque estaba pasando un momento muy malo (mi padre hospitalizado grave...) y me volví a poner en contacto con ellos de nuevo. Total que yo creo que he sido súper pesada preguntando 1000 cosas y siempre me han tratado muy bien, así que ojalá durante el curso también muestren ese esfuerzo e interés por sus alumnos, yo confío en que sí...
Me he extendido un montón, para o variar, pero he creído que tenía que contar mi experiencia...
Nos irá bien compis :)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Criscega escribió:Entonces, una vez hecho el registro con el código promocional, ¿hay que esperar a que se pongan en contacto contigo o haces el pago y pagarías sólo los 500 euros?.
En comentarios tienes que poner el código promocional. Una vez te registras te mandan un mensaje automático de bienvenida y las instrucciones para hacer el ingreso; vamos que introduzcas nombre, apellidos y curso (El número de cuenta viene en la web).
De todos modos, a mí me llamaron cuando hice el registro para ver si tenia alguna duda.
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Criscega »

Gracias Lindsay.. yo también tengo muchas dudas :roll: . Me alegro mucho de que te tocará el curso ;)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Lindsay Qué bien que te tocase el curso.
Espero que todo esté mejor :heart:
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Criscega »

Gracias Naiara90, yo creo que me voy a decidir.. por lo menos a hacer el registro :-D
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

De nada :smt023 :smt023
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Gracias a las dos ;)
Por cierto, el viernes llamé para preguntar por los manuales porque sé que a Canarias tardan más en llegar, y me dijeron que esta semana nos enviarían a todos un correo con información, creo que me dijeron que nos darían el contacto del tutor y algunas cosas más, pero ahora mismo no me acuerdo bien jaja, lo que si es seguro es que me dijeron que nos enviaban el correo =)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

:smt038 Qué bien!!!
Estamos deseando empezar pero, en tres meses nos tiraremos de los pelos :smt082 :smt082 :smt082
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Naiara90 escribió::smt038 Qué bien!!!
Estamos deseando empezar pero, en tres meses nos tiraremos de los pelos :smt082 :smt082 :smt082

Tienes toda la razón Naiara!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muchas gracias por la info Lindsay :-D
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”