Lau86 escribió:Pues no lo se seguro, pero creo que no, de todas formas mañana voy a ir a recoger el material asi si quieres les pregunto y te informo.Laia85 escribió:Lau86 escribió:Hola! al igual que habeis comentado anteriormente yo tambien me quiero presentar en 2013, he estado preguntando en CEDE y me dijeron que si quieria podia comprar los apuntes ahora aunque fueran mas antiguos (2011) y cuando pagara en enero o febrero para asistir a las clases me daban las actualizaciones del 2012, lo comento por si os aclara para quien no sepa si comprar los apuntes ya y empezar a estudiar o esperar a los nuevos apuntes de 2012. Tambien me gustaria saber si alguien mas esta en esta situacion y que piensa hacer...
y para los q no vayan a clase le dan las actualizaciones?
Quiero empezar a estudiar
Re: Quiero empezar a estudiar
ok gracias, pero para los no presenciales me da a mi q no. yo los voy a comprar ya si te sirve de ayuda, pero de todas formas he abierto un tema para saber si de un año a otro varian mucho
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
Por lo que he estado leyendo en las otras salas, tiene pinta que hacen algunas actualizaciones pero no creo que sean muy significativas de uno año a otro, además complementandolo por cuenta propia con libros, manuales...para mi lo importante es empezar con mucho animo y en ese este foro ayuda mucho! 
Lau86 escribió:Por lo que he estado leyendo en las otras salas, tiene pinta que hacen algunas actualizaciones pero no creo que sean muy significativas de uno año a otro, además complementandolo por cuenta propia con libros, manuales...para mi lo importante es empezar con mucho animo y en ese este foro ayuda mucho!
Pues llevas razón, no creo que actualizen mucho, tampoco es que en investigacion se hayan descubierto muchas cosas nuevas
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
jeje pues la verdad es que no. Alli he preguntado sobre las actualizaciones y te la dan si te apuntas a las clases, pero de todas formas si te interesan las puedes comprar aparte por unos 200 euros creo...al ver ese gran volumen de libros me he planteado por cual empezar muy seriamente...alguna sugerencia? 
Empieza por lo q mas preguntan...clinica, psicopatologia....es la mitad del examen practicamenteLau86 escribió:jeje pues la verdad es que no. Alli he preguntado sobre las actualizaciones y te la dan si te apuntas a las clases, pero de todas formas si te interesan las puedes comprar aparte por unos 200 euros creo...al ver ese gran volumen de libros me he planteado por cual empezar muy seriamente...alguna sugerencia?
Holaa!me acabo de registrar en el foro porque he decidido presentarme a la convocatoria de enero 2013, estoy en ultimo año de carrera y tengo pensado apuntarme en foco cuando empiece el curso en enero, tenía algunas dudas que agradecería que alguien me pudiese contestar: es viable estudiar mi ultimo año de carrera y para el pir a la vez? me llegará un año? en el caso que no decida presentarme al pir de momento, hasta que no acabe la carrera, he visto un master online en la universidad de barcelona que me parece muy atractivo, creéis que se puede estudiar para el pir y a la vez hacer el master online???
muchas gracias a todos!!! :)
muchas gracias a todos!!! :)