EMPIEZO EN MARZO CON APIR
-
raquel1988
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Yo tengo una duda : por que en Barcelona esta sólo la oferta de 500€?? Mi oferta era matricularme antes del día 16 y pagar durante esta semana y me salía 1500€. alguien sabe que diferencia hay?
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Fly-mar yo empiezo el curso presencial en Alicante, pero en Abril-Mayo continuo ya todo el año en Valencia que me voy a vivir allí, nos veremos en clase :).
A mi también después de la transferencia tardaron 2-3 días en contestarme al correo y no me llamaron por telf, y a priori también se supone que el 16 terminaba la promo, se ve que quizás lo han ampliado :).
Yo también estoy deseando que llegue el correo y organizarnoss!! jeje :):)
A mi también después de la transferencia tardaron 2-3 días en contestarme al correo y no me llamaron por telf, y a priori también se supone que el 16 terminaba la promo, se ve que quizás lo han ampliado :).
Yo también estoy deseando que llegue el correo y organizarnoss!! jeje :):)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Lorena78 escribió:Estais seguras de q siguen teniendo la promo de 500€?? Esq terminaba el día 16 creo recordar...
En un principio acababa el día 15 pro luego debieron prorrogarla xq yo la he hecho hace unos días!! Estarán teniendo mucha gente y hanrán decidido dejarla!
raquel1988 escribió:Yo tengo una duda : por que en Barcelona esta sólo la oferta de 500€?? Mi oferta era matricularme antes del día 16 y pagar durante esta semana y me salía 1500€. alguien sabe que diferencia hay?
Si te han cobrado más yo si fuera tú llamaría y me quejaría... La única diferencia es q con la promo no tienes derecho al título de màster, y para obtenerlo deberías pagar la diferencia...
-
raquel1988

Es que con los 1.500€ no incluye tampoco el máster porque nos lo dijeron en la charla ...ofuuu alguien más que haya pagado 1500€? O soy la única pringada...
-
raquel1988

He llamado a la acaddmia y lo he solucionado , son 500€ , y ya me lo devolverán cuando lo revisen :)
- Irla22

Que bien Raquel!!!

Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Menos mal Raquel!!
Sí, Irla te acabo de leer en el FOROAPIR, que por cierto que poca "marcha" hay por allí jajaja. A partir de abril nos veremos
A nadie le ha llegado el correo no? Yo he llegado toda ansias a casa, a ver si había llegado, pero ná de ná
Sí, Irla te acabo de leer en el FOROAPIR, que por cierto que poca "marcha" hay por allí jajaja. A partir de abril nos veremos
A nadie le ha llegado el correo no? Yo he llegado toda ansias a casa, a ver si había llegado, pero ná de ná
- Irla22

Yo tampoco he recibido ningún correo aún...esperemos que llegue mañana ya seguro jeje
-
Eire Noviembre

Hola!
Me he dado de plazo para elegir academia hasta el viernes y en principio la que más me llama es Apir pero me quedan ahí inseguridades y cosas. ¿Cómo, en el nombre del cielo, elegisteis una academia sin mirar atrás? ¿CÓMO?
El PIR ya ha empezado a enloquecerme y aun no he tocado un manual
Me he dado de plazo para elegir academia hasta el viernes y en principio la que más me llama es Apir pero me quedan ahí inseguridades y cosas. ¿Cómo, en el nombre del cielo, elegisteis una academia sin mirar atrás? ¿CÓMO?
El PIR ya ha empezado a enloquecerme y aun no he tocado un manual
raquel1988 escribió:He llamado a la acaddmia y lo he solucionado , son 500€ , y ya me lo devolverán cuando lo revisen :)
Les mandé un whatsapp para preguntarles sobre si al final los simulacros son en viernes o sábado porque tengo que encajarme un poco el horario y me han dicho ( sin yo preguntarlo eh??, aunque soy una ansias y podría haberlo hechoIrla22 escribió:Yo tampoco he recibido ningún correo aún...esperemos que llegue mañana ya seguro jeje
Imagino que lo dejarán para el finde para tramitar todas las matrículas y enviárnoslo a todos a la vez.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Eire Noviembre escribió: ¿Cómo, en el nombre del cielo, elegisteis una academia sin mirar atrás? ¿CÓMO?
Eire, supongo que es por afinidad y por lo que tú busques en una academia. Yo dudaba si este año me apuntaría a alguna y, cuando me dieron la revista informativa el día del PIR, decidí darle una oportunidad al llegar a casa y, me convenció tantísimo, que no dudé.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Irla22

Naiara90 muchas gracias por la info! :).
Eire Las academias también influye mucho si vas a querer estudiar por manuales o apuntes...yo a pesar de estar en apir como tengo muchos manuales de otros años también los miraré en las áreas importantes.
Eire Las academias también influye mucho si vas a querer estudiar por manuales o apuntes...yo a pesar de estar en apir como tengo muchos manuales de otros años también los miraré en las áreas importantes.