EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

raquel1988
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por raquel1988 »

Yo tengo una duda : por que en Barcelona esta sólo la oferta de 500€?? Mi oferta era matricularme antes del día 16 y pagar durante esta semana y me salía 1500€. alguien sabe que diferencia hay?
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Fly-mar yo empiezo el curso presencial en Alicante, pero en Abril-Mayo continuo ya todo el año en Valencia que me voy a vivir allí, nos veremos en clase :).

A mi también después de la transferencia tardaron 2-3 días en contestarme al correo y no me llamaron por telf, y a priori también se supone que el 16 terminaba la promo, se ve que quizás lo han ampliado :).

Yo también estoy deseando que llegue el correo y organizarnoss!! jeje :):)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Lorena78 escribió:Estais seguras de q siguen teniendo la promo de 500€?? Esq terminaba el día 16 creo recordar...

En un principio acababa el día 15 pro luego debieron prorrogarla xq yo la he hecho hace unos días!! Estarán teniendo mucha gente y hanrán decidido dejarla! :partyman:
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

raquel1988 escribió:Yo tengo una duda : por que en Barcelona esta sólo la oferta de 500€?? Mi oferta era matricularme antes del día 16 y pagar durante esta semana y me salía 1500€. alguien sabe que diferencia hay?

Si te han cobrado más yo si fuera tú llamaría y me quejaría... La única diferencia es q con la promo no tienes derecho al título de màster, y para obtenerlo deberías pagar la diferencia...
raquel1988

Mensaje por raquel1988 »

Es que con los 1.500€ no incluye tampoco el máster porque nos lo dijeron en la charla ...ofuuu alguien más que haya pagado 1500€? O soy la única pringada...
raquel1988

Mensaje por raquel1988 »

He llamado a la acaddmia y lo he solucionado , son 500€ , y ya me lo devolverán cuando lo revisen :)
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Que bien Raquel!!! :smt038 :smt038
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Menos mal Raquel!! :smt038

Sí, Irla te acabo de leer en el FOROAPIR, que por cierto que poca "marcha" hay por allí jajaja. A partir de abril nos veremos :smt038 :-D

A nadie le ha llegado el correo no? Yo he llegado toda ansias a casa, a ver si había llegado, pero ná de ná :smt089
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

A mi tampoco aún Fly! pens:
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Yo tampoco he recibido ningún correo aún...esperemos que llegue mañana ya seguro jeje
Eire Noviembre

Mensaje por Eire Noviembre »

Hola!

Me he dado de plazo para elegir academia hasta el viernes y en principio la que más me llama es Apir pero me quedan ahí inseguridades y cosas. ¿Cómo, en el nombre del cielo, elegisteis una academia sin mirar atrás? ¿CÓMO?

El PIR ya ha empezado a enloquecerme y aun no he tocado un manual :supz:
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

raquel1988 escribió:He llamado a la acaddmia y lo he solucionado , son 500€ , y ya me lo devolverán cuando lo revisen :)

:smt038 :smt038 me alegro!! Es q son 1000 euracos!!
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Irla22 escribió:Yo tampoco he recibido ningún correo aún...esperemos que llegue mañana ya seguro jeje
Les mandé un whatsapp para preguntarles sobre si al final los simulacros son en viernes o sábado porque tengo que encajarme un poco el horario y me han dicho ( sin yo preguntarlo eh??, aunque soy una ansias y podría haberlo hecho :smt082 ) que, este finde, nos envían el programa de estudio de la primera fase con los horarios.

Imagino que lo dejarán para el finde para tramitar todas las matrículas y enviárnoslo a todos a la vez.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Eire Noviembre escribió: ¿Cómo, en el nombre del cielo, elegisteis una academia sin mirar atrás? ¿CÓMO?
:yuuiy :yuuiy

Eire, supongo que es por afinidad y por lo que tú busques en una academia. Yo dudaba si este año me apuntaría a alguna y, cuando me dieron la revista informativa el día del PIR, decidí darle una oportunidad al llegar a casa y, me convenció tantísimo, que no dudé. :smt040
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Naiara90 muchas gracias por la info! :).

Eire Las academias también influye mucho si vas a querer estudiar por manuales o apuntes...yo a pesar de estar en apir como tengo muchos manuales de otros años también los miraré en las áreas importantes.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”