SIMULACRO ABIERTO 23 ENERO CEDE, ¿lo haréis?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Re: SIMULACRO ABIERTO 23 ENERO CEDE, ¿lo haréis?
Pessotto10, no pasa nada xDD
lo he comentado porque te habrías ido directamente a la página sin necesidad de tenerlo que buscar en el Pueyo que es una jartá enrevesao, ya sabes por aquello de ahorrar tiempo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Todo lo que sea recortar tiempo bueno es. Ya está la cosa que se va uno al baño con la web del simulador de tests en el móvil.
PD.No quiero wasa de los acarajotamientos ajenos, eh! Jeje...
PD.No quiero wasa de los acarajotamientos ajenos, eh! Jeje...
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
Pues he decidido esta tarde hacer el simulacro, aunque no lo he terminado, ALGUNAS PREGUNTAS SON UN POCO RARAS, o preguntan esos detalles ínfimos que algunas veces te saltas porque es imposible estudiar todo,y si nos ponemos un poco en plan retorcidos, parece que esta hecho para desmotivar, jaja, o motivar a los alumnos que van a sus clases presenciales...
espero que cuelguen mañana la plantilla...
- sorayuca
- Residente del foro

Muchas gracias por las numerosas aclaraciones del tema creatividad y ci 120, entendido!
Del matiz de q los episodios disocáticos no sea n definitorios del TEPT no habéis dicho nada, así q puede ser una ida de olla mía.
Gracias!
Del matiz de q los episodios disocáticos no sea n definitorios del TEPT no habéis dicho nada, así q puede ser una ida de olla mía.
Gracias!
¡Viva la sublimación!
- Solebo

- Género:
Sorayuca, el ítem 3 del criterio B del TEPT incluye la sensación de estar reviviendo la experiencia, ilusiones, alucinaciones y episodios disociativos de flashback.sorayuca escribió:Del matiz de q los episodios disocáticos no sea n definitorios del TEPT no habéis dicho nada
hola!!!
Han visto los puestos de cede?...hay notas altisimas eh!!!yo con 546 estoy en el puesto 100 !!!...q fuerte :S
Han visto los puestos de cede?...hay notas altisimas eh!!!yo con 546 estoy en el puesto 100 !!!...q fuerte :S
jajj pues a mi este examen que lo hice fatal con un 463 quede el 203, teniendo en cuenta que se presentaron 445 personas y que no soy de cede, te digo que mucha gente saco puntuaciones pequeñas entre los alumnos de cede incluidos....
Pero no es obligatorio que presente episodios disociativos para poderlo diagnosticar, no? Sólo es uno de los ítems del criterio B.Solebo escribió:Sorayuca, el ítem 3 del criterio B del TEPT incluye la sensación de estar reviviendo la experiencia, ilusiones, alucinaciones y episodios disociativos de flashback.sorayuca escribió:Del matiz de q los episodios disocáticos no sea n definitorios del TEPT no habéis dicho nada
Yo opino como tu Sorayuca... No lo considero criterio diagnostico... Para mi es bastante ambigua la pregunta...
¿Dónde viste que se presentaron 445 personas? Es que lo estaba buscando y no lo he encontrado.NITRO escribió:jajj pues a mi este examen que lo hice fatal con un 463 quede el 203, teniendo en cuenta que se presentaron 445 personas y que no soy de cede, te digo que mucha gente saco puntuaciones pequeñas entre los alumnos de cede incluidos....
jajajajajajaj vale... vaya empanada. Gracias!NITRO escribió:lo pone en la misma hoja
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
- Solebo

- Género:
Fru escribió:Yo opino como tu Sorayuca... No lo considero criterio diagnostico... Para mi es bastante ambigua la pregunta...
Chicas, la opción 1 no dice que los episodios disociativos sea criterio diagnóstico necesario, sólo indica que tiene o cursa con...
1) En el trastorno por estrés postraumático el agente estresor es extremo y tiene sintomatología particular como pensamientos intrusivos, comportamientos de evitación, episodios disociativos e hipervigilancia.
De todas formas es mi opinión
Ok ok sole... No hice el simulacro este año la verdad y la verdad es q hablando desintomatologia si tiene razon... Aunquees rara igualmnte la pregunta... Parece q preguntan una cosa yresponden por otra... Pero bueno... A mi me costo bastante leerla...