Quería preguntaros algo a los que estáis con los apuntes de Estrella, sobre todo a los que ya lleváis unos años en esto y habéis visto otros materiales (¡¡Soleee!!
A ver: pedí los apuntes de Estrella y de momento estoy razonablemente contenta con ellos, aunque hice un par de intervenciones críticas en el hilo "por Estrella". La cuestión es que llevo ya cuatro libros (patología infantil y adultos, clínica uno y dos) y me pregunto si me hará falta ampliar o mirar por manuales el área de clínica. Por una parte, echo de menos información un pelín más ampliada, para enterarme mejor de las cosas y no sólo memorizar datos. Por otra, he encontrado preguntas de otros exámenes que no vienen en los apuntes y eso ME PREOCUPA!!
¿Tenéis pensado ampliar o completar con manuales? ¿Cuáles veis más recomendables si me animo? Yo había pensado algo como terminar la primera vuelta con Estrella y luego ir leyendo cosillas a medida que repasaba la segunda. Calculo que terminaré la primera vuelta para principios de octubre.
Besitos y gracias!!!