Los que estáis con Estrella, ¿vais a ampliar?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Los que estáis con Estrella, ¿vais a ampliar?

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

Quería preguntaros algo a los que estáis con los apuntes de Estrella, sobre todo a los que ya lleváis unos años en esto y habéis visto otros materiales (¡¡Soleee!! :smt082).

A ver: pedí los apuntes de Estrella y de momento estoy razonablemente contenta con ellos, aunque hice un par de intervenciones críticas en el hilo "por Estrella". La cuestión es que llevo ya cuatro libros (patología infantil y adultos, clínica uno y dos) y me pregunto si me hará falta ampliar o mirar por manuales el área de clínica. Por una parte, echo de menos información un pelín más ampliada, para enterarme mejor de las cosas y no sólo memorizar datos. Por otra, he encontrado preguntas de otros exámenes que no vienen en los apuntes y eso ME PREOCUPA!! :smt017 No son muchas, pero poco a poco van sumando y quiero ir al examen lo más preparada posible.

¿Tenéis pensado ampliar o completar con manuales? ¿Cuáles veis más recomendables si me animo? Yo había pensado algo como terminar la primera vuelta con Estrella y luego ir leyendo cosillas a medida que repasaba la segunda. Calculo que terminaré la primera vuelta para principios de octubre.

Besitos y gracias!!! :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Brujinus, me parece que Estrella va a mandar actualizaciones de clínica cuando termine con las de psicoterapias ( si es el área que te preocupa..) Cuando lo tengas todo y ves que te faltan preguntas pues puedes ponerte con manuales si lo ves necesario. De todas formas no te satures, que el primer año es duro y más si te lo quieres meter todo!! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
felixlogro
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felixlogro »

Hola!!! Yo también he empezado por los libros que dices (clinica I y II, psicopato infantil y adultos) y es verdad que falta teoría para poder responder algunas preguntas, pero creo que Estrella no lo ha hecho así a la ligera...Me explico. Creo que lo hace así para que, ante todo, no perdamos la capacidad de INTUICIÓN y de RAZONAR algunos ítems. Es prácticamente imposible saberselo todo... ni siquiera teniendo todo el material del mundo....

Sí que es cierto que hay veces que hechas de menos algo más de explicación en algunos temas...yo suelo echarle un vistazo a mis apuntes de la carrera, pero sé que si consigo recordar todo lo que Estrella ha resumido... no me será dificil DEDUCIR muchas que no aparecen en sus libros.

NO TE AGOBIES Y MUCHO ÁNIMO!!!!
Narsil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Narsil »

Holaa!!!Yo tb estoy con los libros de Estrella, aunq este es el primer año q me voy a presentar. Yo en principio no tenia pensado ampliar mas, x lo menos para esta convocatoria, me parece q los apuntes d Estrella estan bastante bien ademas voy justilla de tiempo. Weno veremos como va esta convocatoria y con lo q sea ya vere si amplio o no pa la siguiente(aunq lo suyo seria q no hubiera una siguiente, jejeje :supz: )Enga muxo animo y saludossss :smt039
Empieza la batalla...Ánimo!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”