Segundo simulacro CEDE Octubre

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Segundo simulacro CEDE Octubre

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Quería consultar a aquellos que ya habeís recibido vuestro simulacro corregido, cuánto tiempo han tardado más o menos. Es que algo he visto de que está vez se habían espabilado y de un aviso por móvil....

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

a mi me mandaron un sms con la puntuación la tarde del día del examen, y al rato me llegó el mail con la corrección y las estadísticas :wink:

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

mensaje al movil?? :smt017 normalmente os envian un mensaje?? a mi nunca :smt102 por q??
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Gracias Darcy. :-D Pues qué velocidad¡

Yo lo he hecho esta tarde, a ver si mañana (bueno ya hoy viernes) sé algo de ellos.

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo lo hice el miercoles y esta mañna me han enviado sms y mail con las correcciones. tengo una depresion que no veas!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Tranquila Pireta :goodman: , yo también he bajado. De hecho fue en el primer simulacro del curso donde obtuve la mayor puntuación. Aún así creo que es una buena práctica y procuro no asumir que no estoy aprendiendo nada :yuuiy
anabokerona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anabokerona »

Hola que tal? :smt039

En ref. a los simulacros de Cede, yo llevo dos años estudiando, no hice mal examen el año pasado, pero estos de Cede me tienen deprimida... fallo más que una escopeta de caña! y no he conseguido llegar a los 400!! No puede ser!! unos 70 fallos... la verdad estoy preocupada... pienso, si fallo tanto en el examen como en estos simulacros... estoy perdida!! Con lo que estoy estudiando madre mía!!
Saqué mi mejor nota en Julio, y de ahí todos casi igual.. Y vosotros?? Hay compañeros que dicen que no hay que fiarse de los simulacros.. aunque tanto estudiar y es la única referencia externa que tenemos del nivel que tenemos...
Bueno, ánimo y a estudiar duro!
Un saludo,
Ana
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola Ana :-D

No te agobies. Echale un vistazo a un hilo que pone puntuaciones de simulacros, dentro del Foro del 2009. Verás como somos un@s cuant@s en una situación parecida.

Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”