comienzo en enero

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
migrolleo
Amig@ de Arminda Aberasturi

comienzo en enero

Mensaje por migrolleo »

buenos dias!!!

empiezo en enero a estudiar el pir. por lo que he ido leyendo en el foro creo que me comprare los apuntes de estrella, ya que segun se comenta son los mas completos y directos y pq de todas formas quiero prepararmelo a distancia.

me podeis aconsejar sobre método de estudio?? horas al dia que soleis echar, distribucion, etc??

os lo agradeceria pq creo que debo tener las cosas claras antes de empezar y asi me voy concienciando

gracias y animo!!!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Hola!

Bienvenid@!
Pues mira, yo estoy con los apuntes de Estrella y muy contenta, te los aconsejo, además te va mandando actualizaciones y demás que a mi me parecen de lo más útil, ya que no pienso estar manual arriba manual abajo!

Distribución y demás pues para mi personalmente que es mi primer año y me dedico en exclusive a estudiar (perdí muy oportunamente mi empleo) pues estudio todos los días todo el día! Fin de semana: algo el sábado y nada el domingo.. resumido eh! :-D

Lo que me gustó mucho leer cuando empecé con esto es el post de "Futuros Pires ayudadnos.." o algo así, allí te explican las personas que han sacado su plaza como lo han hecho, distribución, horas, material..etc.

Espero que te sirva de algo,

saludos,

Eva.
migrolleo

Mensaje por migrolleo »

gracias!! le he estado exando un vistazo y era justo lo que quería saber.

animo a todos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”