cede,foco o estrella...
cede,foco o estrella...
Hola a todos!!Voy a comprar el material para preparar la oposición,cual me recomendais de los 3?Ya tengo el libro de Mónica Casado.Gracias!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Entre Cede y Foco, sin dudarlo (hablo por mí) Foco. Estrella no lo conozco. Veremos que tal van los apuntes viendo los resultados de este Enero aunque como verás en otros post, están teniendo una gran acogida. En mi modesta opinión por cualquiera de las tres opciones es posible sacar plaza ya que considero que nadie te regala nada y elijas el método que elijas te lo tienes que currar. Luego, evidentemente influyen otras variables: si tienes fresca la carrera y un buen expediente quizás te llegue con Cede. Sino es tu caso quizás debas inclinarte por Foco. Tienes que ver también si te gusta más estudiar por manuales (Foco) o por apuntes (Cede y Estrella). No sé, es algo que sólo tu puedes y debes valorar. Como último consejo decirte que utilices el Mad como un resumen/aproximación a lo que es la preparación del PIR. En mi opinión, el libro no vale más que para eso. Considero que es imposible aprobar sólo con él ya que se queda no corto, sino cortísimo en cuanto a contenidos. Un saludo
- estevocreus1979
- Machacateclados

- Milady
- Pirad@ significativ@

- Contactar:
Hola estevocreus1979 (joe gente, buscaros un nombre no haya que ponerlo con copy&paste
).
Yo esos manuales no los tengo, pero tengo entendido que es como una "extensión" del "Manual de Preparación del PIR", de la editorial MAD, que es el que yo tengo. Este manual (un único señor tochazo de casi 900 páginicas de nada) viene bien como resumen, o como vistazo general a lo que es el PIR, pero lo falta mucha información. Los otros 4 manuales ya no te puedo decir, supongo que ampliarán más, pero no cuanto más
Yo esos manuales no los tengo, pero tengo entendido que es como una "extensión" del "Manual de Preparación del PIR", de la editorial MAD, que es el que yo tengo. Este manual (un único señor tochazo de casi 900 páginicas de nada) viene bien como resumen, o como vistazo general a lo que es el PIR, pero lo falta mucha información. Los otros 4 manuales ya no te puedo decir, supongo que ampliarán más, pero no cuanto más
- estevocreus1979
- Machacateclados

El manual del Mad sirve como repaso o resumen, como muy bien han dicho. Yo tengo los apuntes de CEDE (son apuntes viejos que van complementando con lo nuevo que sale) y por lo que he leido en otros apartados del foro, los de estrella son mucho mejor y nuevos. Yo compraria los de estrella por lo que he leido.