Gracias, gracias, gracias

Sé que soy tela de pesadita, pero es que pienso que un tiempo pensando qué hacer y cómo es fundamental...
Reflexiones y conclusiones: Coincidís más o menos en que me meta en los libros de cabeza lo primero. Pero por ejemplo
Darcy parece que se atascó con tanto libro y se agobió y eso es lo que me da más miedillo que me pase. Supongo que hacerse un planning muy ajustadito o ponerse una fecha tope de estar sumergido en libros es importante para que no te pase esto. De todas maneras, Darcy, todo eso que te has empollado ya no te lo quita nadie y por eso si ahora te centras en Estrella que te funciona bien y que estás muy contenta pues seguro que te irá genial, parece una buena elección
El esquema que ha puesto
Psicomagia es más o menos lo que yo pensaba: Primera fase hasta verano, segunda fase hasta diciembre, tercera fase repaso a muerte, siempre dándome descansos para "reflotar" porque mi experiencia es que sin vacaciones me hundo completamente y me voy a la mierda. La verdad es que lo que decís es lo mejor, creo que empezaré con los libros ampliando mis esquemas y apuntes (sin ponerme a estudiar apuntes como una loca) y me daré un tope para no atascarme. A partir de ahí me meteré en los apuntes de lleno, el orden al revés no lo acabo de ver claro. Y ná, a ver si hay más suerte.
Para
Izard: Ya estuve dando la tabarra en este hilo con la bibliografía, échale un ojo y a ver si te ayuda.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12985&highlight=
Y consejo por excelencia (aunque entiendo que difícil de seguir): NO te agobies. Que hay un montón de tiempo por delante y bien aprovechado no veas lo que da de sí.
Gracias a tod@s de nuevo y mucho ánimo para los que tienen que volver a ponerse a estudiar como yo. Hey-ho, let's go!