SABEN DE UNA ACADEMIA EN CORDOBA O EN JAEN

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
MEGA
Neonato del foro
Neonato del foro

SABEN DE UNA ACADEMIA EN CORDOBA O EN JAEN

Mensaje por MEGA »

HOLA A TODOS POR FAVOR QUIERO SABER SI EXISTE UNA ACADEMIA EN CORDOBA O JAEN, SOY DE LINARES Y QUIERO SABER DE ALGUNA POR AQUI CERCA
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mega, bienvenida :smt038

En Córdoba no hay ninguna academia que prepare el Pir, en Jaén no puedo decirte con seguridad... me parece que tampoco. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MEGA
Neonato del foro
Neonato del foro

busco academia para prepararme en granada o jaen

Mensaje por MEGA »

hola amigos necesito una academia semipresencial para prepararme para el pir cerca de linares jaen, por favor ayudarme
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Hola Mega, yo también soy de Jaén y puedo decirte que, como ha dicho Solebo, no hay academia en Jaén. Lo más cercano semipresencial que se me ocurre son los cursos de fin de semana de la academia CEDE en Sevilla. Miralo en la web a ver que te parece. :smt023
activa oposiciones
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por activa oposiciones »

Hola a todos en Jaen abre sus puertas una nueva academia frente a la universidad, se llama campus y empiezan en septiembre con las clases, preparan magisterio de todas las especialidades, cuerpos y fuerzas de seguridad, clases de apoyo y tambien prepararan el PIR, el profesorado tiene experiencia en otras convocatorias y alto indice de aprobados, y en el caso del PIR el profesor ya lo tiene. para mas informacion hasta septiembre 681026412.

Si lo que quieres es prepararte desde ya, en Málaga empieza un nuevo grupo de preparación la semana que viene se avisará a los interesados para asistir a una charla informativa para el comienzo del curso, las clases seran un dia en semana en horario de tarde 4 h. y el precio será de 140€ al mes, la academia se llama activa oposiciones y está frente a centro comercial vialia, mas informacion en el tfl 952318452
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”