Cuánto se tarda en estudiarse todas las carpetas CEDE??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
isav
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Cuánto se tarda en estudiarse todas las carpetas CEDE??

Mensaje por isav »

Hola a tod@s!!
Me estoy preparando el pir con las carpetas de CEDE y me gustaría saber, más o menos, cuánto habeis tardado (o cuánto estais tardando). Supongo q depende de la persona, pero es por orientarme y saber más o menos del tiempo q dispongo.
La verdad es q yo solo me he estudiado clínica, bueno, me queda el último libro, acabo de acabar con el tema de los trastornos sexuales. He visto todo lo q me queda por estudiar y los meses q quedan y creo q no me va a dar tiempo ni a darle una vuelta a todo el temario! :shock:

Espero vuestra respuesta!!
Mucho ánimo y fuerzas para todos los pireros!!! :smt038
Naïve
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Naïve »

Hola isav!

Pues no sé si te servirá de ayuda, pero yo en seis meses me he planteado en darle 3 vueltas al temario. A dos meses por vuelta. Estoy con cada asignatura tres días más o menos.
Supongo que tú lo estarás estudiando con más profundidad que yo. Yo de momento, estoy en la fase de "lectura y subrayado" de la primera vuelta. Pero más o menos eso, estudiando de lunes a sábado una media de 8 horas diarias, a dos meses por vuelta.

Pero claro, como tú bien dices, eso es cuestión de cada uno, de cuánto tiempo tenga, necesite y de cómo se organice mejor. Pero espero haberte orientado un poco.

Un saludo!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Si es la primera vez lo mas normal es que tardes mas porque habra muchas cosas que releer y comprender y eso siempre retrasa. A mi no me dio tiempo en 5 meses a terminarme una vuelta subrayada en profundidad y haciendo las preguntas y demas. Eso si, fue el primer año y no estudie mas de 7 horas al dia. Yo te aconsejo que te hagas un planing aproximado y dejes un mes de sobra por si te retrasas. Pero mas de una vez, enterandote bien de las cosas no se si te dará tiempo. Quiza vuelta y media pero en clinica y patologia se invierte mucho tiempo. No se...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
adeluki
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por adeluki »

Hola Isav!!!

Yo tambien estudio por las carpetas de cede, en mi caso voy poco a poco pero estudiando en profundidad.te cuento mas o menos mi recorrido , mira empece a estudiar en febrero de este año, ahora llevo 6 meses justitos casi y la semana pasada termine todo el área 1, es decir clinica ,patologia ,evaluacion, psicoterapias, personalidad,infantil y salud.en estos 6 meses he leido ,subrayado,elaborado mis propios resumenes y ampliado algunas cuestiones con bibliografia , y bueno he hecho todas las preguntas de examen correspondientes a este area.Desde mi punto de vista el repaso es fundamental porq son tantos datos que te vuelves loco si no intercalas el estudio con minirepasos.En fin no se pero cada persona es un mundo y supongo que con el metodo de estudio q llevas al menos una vuelta en profundidad creo q puedes dar, y sobre todo no te agobies q eso te resta energia te lo digo por experiencia,esto es una carrera de fondo y hay q estar a tope!espero haberte orientado un poco.

muxo animo!!! :smt039
isav
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por isav »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si q me habeis ayudado, además he visto q a cada uno se le da de una manera y estudia y se planifica a su modo.

Buen estudio :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”