¿Realmente sirve la academia?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NerePiR
Machacateclados
Machacateclados

¿Realmente sirve la academia?

Mensaje por NerePiR »

Hola a todos,

tengo una duda sobre las academias de CEDE, concretamente con la de Madrid. Yo actualmente tengo los materiales de CEDE y estoy estudiando por mi cuenta en otra ciudad. Mis planes son presentarme en esta convocatoria y si no saco plaza apuntarme a la academia de CEDE de Madrid, lo tenía bastante claro pero últimamente estoy pensando si realmente me compensa. Me gustaría saber si alguien ha estado allí y merece la pena para lo que vale, ya que aparte de eso yo tendría que pagar una estancia en Madrid y la verdad es que no se que hacer...

Espero que me podais ayudar, muchas gracias !
"A veces lo imposible solo cuesta un poco más"
airin
Machacateclados
Machacateclados

Re: ¿Realmente sirve la academia?

Mensaje por airin »

Buenas!, me ha llamado la atención tu duda porque es precisamente la que yo he tenido durante todo el año. Esta es la segunda vez que me presento. la primera, estuve en CEDE en Sevilla. La verdad que para un primer acercamiento está muy bien, peor me faltaba algo,..algo además de más tiempo para interiorizar el material, al menos es mi opinión personal. Pero este segundo año lo que he hecho, con apoyo del material de cede es recolectar toda la bibliografia recomendada, bueno, la principal, toda clinica, psicoterapias,ytb personalidad y difernecial. estoy satisfecha con el trabajo realizado, pero los resultados,..ayyy, ya veremos.esta está siendo mi experiencia, saludos!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”