¿ merece la pena el curso presencial de CEDE en Sevilla?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

¿ merece la pena el curso presencial de CEDE en Sevilla?

Mensaje por MGV »

Hola a todos!! estoy en 5º y pensando ya en la preparación del pir, me gustaria que alguien que ha estado en la academia de sevilla me de su opinión, si merece o no la pena y si realmente te ayuda al estudio.
otra cosa, y la CEDE o Estrella???

saludos y suerteee
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: ¿ merece la pena el curso presencial de CEDE en Sevilla?

Mensaje por Rita »

Buenas!
Para mi gusto está bien en el sentido de que te orienta un poco el ritmo de estudio, saber qué preguntan más y no ir "a tu suerte", en general los profes son buenos, ponen ejemplos, resuelven dudas, y saben lo que hacen, pero también te digo que no todos. Lo malo del curso de Sevilla es que es muy acelerado, en el sentido de que es muchísimo material para tan pocas horas y no se paran a explicar mucho, van a lo importante, se saltan cosas, y eso hay gente que no lo ve bien.

En fin, mi humilde opinión es que sí merece la pena para tener una guía, pero tampoco creas que lo tienes todo hecho, lo importante aquí es lo que estudies tu por tu cuenta. :smt023

En cuanto a Estrella(es solo el material, a distancia) yo ni lo he visto, es mi primer año y me he centrado en cede, pero por lo que he leído, oído es muy buen material, más esquemático. También se habla muy bien de foco que se centran en libros que es de donde sacan las preguntas de examen. De todas formas si buscas por el foro encontrarás muchos temas como este con opiniones para todos los gustos sobre las diferentes academias y opciones de estudio.

Espero que te sirva! Un saludo y bienvenida al foro!
"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"

I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
andreeapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andreeapir »

Muy buenas!

Solo decir que subscribo todo lo que dice Rita en lo referente al curso de CEDE en Sevilla.

Saludos y animo a todos los que estan a pie de cañon.
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

gracias y suerte!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”