preparar el PIR con AEPCCC

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

preparar el PIR con AEPCCC

Mensaje por lore.na »

Hola a todos!

Desde hace dos o tres meses estoy pensando seriamente preparar el PIR y obviamente me surge la duda que a todo el mundo le surge "con que apuntes prepararlo?"
Veo que en el foro la gente solo habla de CEDE y de Estrella... por lo que lei los apuntes CEDE son un poco esquematicos pero el precio de los de Estrella es muy alto. Queria saber que opinais de preparar el PIR con AEPCCC. Les he inviado un email para tener mas informacion y me respondieron exhaustivamente y muy amables... me dieron una muy buena impresion, me dijeron que hacen un curso personalizado para cada alumno y que tratan de hacer unos apuntes que no sean esquematicos y que no tengan prencios astronomicos. Pero primero quisiera saber si alguno de vosotros ha preparado el PIR con ellos o piensa hacerlo... en definitiva si alguno sabe algo de ellos.

Muchas gracias por adelantado!
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Re: preparar el PIR con AEPCCC

Mensaje por lore.na »

Por favor contestadme algo!! :smt089
adrianitta
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por adrianitta »

Yo quiero estudiar por Manuales y tener un preparador, y he visto que en AEPCCC no hace falta compar manual.
¿que opinais?

http://aepccc.es/oposicion-pir-preparacion
steady running!!!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

A mi me parece muy buena idea lo del preparador. La mayoria de mis amigas que preparan otras oposiciones lo tienen, y teniendo en cuenta que esto es una carrera a largo plazo , un preparador me parece una idea genial.
Si hubiera estado el año pasado , ya me lo hubiera pensado para mi tambien ;) (espero no tener que necesitar uno este ..aun estamos a la espera de los resultados del examen)
[align=left] Thing in itself [/align]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Lo siento mucho, no conozco esta academia y la verdad es que en el tiempo que ando por el foro no he oído hablar de ellos. Pero cuidado, eso no significa que no sean buenos. Supongo que no se les ha dado mucho la posibilidad de hacerse el sitio.

Esto que comentáis del preparador me parece una idea muy buena. Alguien que te de unas pautas y te reconduzca cuando te desvíes del camino :yuuiy .

Le echaré un vistazo.

Espero que alguien te pueda informar un poquito más ;)
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lore.na »

Yo al final me decanté por hacer el curso con ellos y estoy esperando todavia los apuntes... me han hecho una encuesta preguntandome mis hábitos alimenticios, mis horarios, cuanto duermo, qué hago en mi tiempo libre, cuanto tiempo dedico a hacer las tareas del hogar, si hago deporte, con quien vivo... etc y mi preparación de cada materia.. y luego te envian un planing de todo el año sobre lo que tienes que estudiar cada dia.. en fin cuando sepa mas ya os lo dire.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el tema al subforo "Academias" :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirorito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirorito »

lore.na escribió:Yo al final me decanté por hacer el curso con ellos y estoy esperando todavia los apuntes... me han hecho una encuesta preguntandome mis hábitos alimenticios, mis horarios, cuanto duermo, qué hago en mi tiempo libre, cuanto tiempo dedico a hacer las tareas del hogar, si hago deporte, con quien vivo... etc y mi preparación de cada materia.. y luego te envian un planing de todo el año sobre lo que tienes que estudiar cada dia.. en fin cuando sepa mas ya os lo dire.

Que interesante... yo estoy planteandomelo... lo que no tengo muy claro es si sería mejor compatibilizarlo con foco... lo que mas me llama de los del AEPCCC es lo del Coach PIR... que tal te está yendo? saludos!!!
Repix

Mensaje por Repix »

A nivel PIR no los conozco pero a nivel master he oído muy buenas referencias de ellos.

Ya nos contarás qué tal son los manuales y si merece la pena. :smt023

Edito porque ya no he recibido tan buenas referencias a nivel de máster.
Última edición por Repix el Lun Mar 05, 2012 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Ana Alicante
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Ana Alicante »

lore.na ¿cómo te va con la AEPCCC? estoy pensando en cogerme el material y para la convocatoria de 2013 cogerme el preparador.
lidita
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lidita »

Buenas tardes,

Yo lo estoy preparando con ellos (con el Coaching PIR) y la verdad es que me va bastante bien. Te hacen una planificación diaria y la van ajustando tantas veces como quieras según las necesidades.
A mi me está ayudando mucho y a todos los que me preguntan se lo recomiendo.
Ofrecen apoyo, aclaran las dudas y están en continuo contacto.

Estoy utilizando su material y me va bastante bien.

Saludos!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”