acabo de recibir un mensaje de CEDE y se ofrecen a corregir los exámenes después del sábado(incluso no alumnos de CEDE). Para más información os remito a su página que allí está todo bien explicadito.
Besos
Lucía
¡Suerte en la adjudicación!

Opino igual.lisbeth escribió:a mi personalmente, eso me da mucho mas miedo que esperar a las listas reales, porque, imaginaos que ninguno de los 10 mejores examenes manda sus respuestas... no tendríamos un factor de corrección adecuado. podríamos llevarnos una grata sorpresa pero también podríamos hacernos falsas ilusiones al estar mucho más arriba en esa lista provisional de lo que en realidad estaríamos... no sé,
creo que esa lista podría no sacarnos de la incertibumbre y más aún, hacernos "daño"![]()
![]()

no habia pensado en esto último.... y ahora que lo dices, creo recordar que algunos del foro que sacaron plaza el año pasado protestaron porque los hbian incluido en sus listas de "alumnos que consiguieron plaza" y ellos solo hbian pedido los temas de muestra y cosas por el estilo.... ¿os suena algo de esto? igual me lo invento yo, pero a mi algo me suena d ehaber leido... no estoy segura.Desliz escribió:Y que todos los opositores puedan mandarlo no creo que lo hayan ideado para hacerse publicidad, sino para ganar en "representatividad" de esas listas, igual que hicieron con el simulacro.