Que maravilla de respuestas !!! Muchas gracias a las dos chicas

Me habeis dado una información super completa.
lisbeth Muchas gracias por los animos! De verdad se agradecen.
Creo que tienes razon, esperare hasta junio más o menos para empezar la busqueda de piso , probablmente ahora sea más caro y más dificil. Lo que si que hare sera buscar por el foro a ver si alguien esta en la misma situacion que yo . Ya me has dado tu un par de nombres asi que les mandare un mensajillo tambien para ver que me dicen ellas.
A los de FOCO ya les he mandado un email (el viernes o asi) pero no han respondido. Supongo que ahora ellos tambien andaran muy liados preparando cosas. De todas maneras si en un par de dias no responden les llamare por telefono ,que siempre es más rapido y más directo . Muchas gracias otra vez , de verdad
Hamelin Muchas gracias a ti tb !! Los testimonios en primera persona siempre son mejor ! Primero enorabuena por la plaza . Seguro que has estado 3 años currando atope, y esto es un premio super merecido
Me pondre en contacto con foco y les comentare, como me has dicho, que estaria interesada en ponerme en contacto con gente en mi misma situacion, y si ellos pudieran ayudarme con ese tema, estaria genial tambien la verdad.
Tienes mucha razon que tesón, planificación y constancia no me faltan. Esta es mi segunda convocatoria; la primera quede la 350 (despues de 7 meses de estudio) esta segunda la 156 (despues de otros 11 meses de estudio) Esta claro que voy por el buen camino, pero tambien tengo mucho miedo y estoy muy cansada ya.
Hay gente que tambien me dice que me lo podria sacar yo en casa ,con la guia de FOCO, ampliando algun manual ...
Probablemente tengan razon y mentalmente pueda.
Pero emocionalmente no estoy tan segura. Estoy muy cansada, pensar en coger un libro ahora me mata. Ser la 156 me da fuerzas, pero me ha matado tambien un poco toda la motivacion . Pensar en otra vez, estar otro año en mi habitaicón sola, estudiando cada dia, sintiendo que no hago nada, que además podria no estar haciendolo bien....ufff ..se me cae el mundo encima solo en pensarlo.
Necesito un cambio (ya lo decia el otro dia una compañera ; como pienso obtener un resultado diferente haciendo siempre lo mismo??) Ir a una academia con un plan , una linea a seguir muy clara, con gente en la misma situacion que yo , poder estar tambien fuera de mi casa (ya una va teniendo una edad , y verse siempre en la casa con los padres agobia un poco) ... nose, creo que me vendria bien.
Ahora estoy ilusionada, queiro trabajar en lo que sea hasta agosto, ahorrar dinero para pagarme yo esta aventura de irme a FOCO , ir estudiando por mi cuenta y que llegue agosto y decir "ahora ,estos 6 meses son para mi, hazlo lo mejor que sepas" .
No quiero que llegue enero despues del examen y decir "podria haber hecho algo más".

Ai es que esto del PIR es una aventura tremenda,eh ? jejejeje
Estoy bastante convencida de ir , pero hay veces que tambien me preocupa el hecho de decir "estare tirando el dinero" "y si me lo puedo sacar yo sola?" .
Pero creo que al final esto es una inversión (a todos los niveles) y a mi me apetece invertirlo todo !!!!!!
Beno, vaya chapa os estoy metiendo jejeje Estoy emocional estos dias

Un besiko y gracias otra vez !