Academia ACTIVA Málaga

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Tùrin Turambar
Neonato del foro
Neonato del foro

Academia ACTIVA Málaga

Mensaje por Tùrin Turambar »

Hola, pireros! :smt039 La verdad q llevo ya 2 años preparandom el pir y aún no había escrito nada x estos lares, jaja! Oye, alguno tiene referencias de esta academia para prepararselo??? Gracias, de ante mano! Y animo a tod@s los q empezais!
"En una buena causa no existen los fracasos, sólo los éxitos postergados".
Txispita
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Academia ACTIVA Málaga

Mensaje por Txispita »

Hola!! si te sirve de algo, no hace mucho (2-3 meses) una compi llamó para preguntar por la preparación pir en esta academia y le dijeron que no lo preparaban...no sé como estará ahora la cosa.

un saludo!!
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

A por los 750!!!!
Helen

Mensaje por Helen »

Hola a tod@s¡¡¡
yo soy de malaga y llame para preguntar y la verdad q me digeron q ya no lo preparaban y llevo ya varios meses buscando academis por malaga que preparen el pir asi q si podeis indicarme de alguna os lo agradezcooo¡¡¡¡

espero haberte servido de ayuda

un saludo y animoooo¡¡¡
Mery Mafalda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mery Mafalda »

Hola compis!! yo tb estoy preparándolo, me pasé por esta academia activa, y me dijeron que están intentando formar grupos para ofrecer una preparación intensiva, los últimos 3 meses. No me dijeron mucho más. Tampoco sé que tal fama tiene, ni conozco a nadie que se las haya preparado allí.
¿Sabéis que tal es la acedemia "PIRGRANADA"? O alguna acdemia de Granada que las prepare bien? Yo he estado en CEDE, pero en la opción a distancia. Compré el temario en octubre del año pasado y ahora, para cualquier opción, ya sea presencial o distancia, me vuelven a exigir que compre el nuevo temario, por supuestas actualizaciones. No me parece serio, despues del desembolso hecho hace sólo unos meses. Y el precio que ponen me parece excesivo. Me parece que cobran muy caro por erratas, que ellos mismos han cometido.
Tùrin Turambar
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Tùrin Turambar »

Gracias a tod@s! Yo llame la semana pasada y me dijeron q iban a hacer grupos a partir de septiembre, pero no me especificaron nada de "intensivos": se sobrentiende q es a mes/archivador cede :shock: ... No qda otra, dada esas alturas, xDDD. La verdad q no me ofrecieron mucha confianza, x no dcir nada! Q yo sepa x malaga, esta academia es de las pocas... :partyman: Y de granada NPI... Así, q a no desfallecer!!
"En una buena causa no existen los fracasos, sólo los éxitos postergados".
Mery Mafalda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mery Mafalda »

Que significa "de las pocas", conoces más acedemias que preparen el PIR aqui en Málaga?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”