Academia ACTIVA Málaga

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Tùrin Turambar
Neonato del foro
Neonato del foro

Academia ACTIVA Málaga

Mensaje por Tùrin Turambar »

Hola, pireros! :smt039 La verdad q llevo ya 2 años preparandom el pir y aún no había escrito nada x estos lares, jaja! Oye, alguno tiene referencias de esta academia para prepararselo??? Gracias, de ante mano! Y animo a tod@s los q empezais!
"En una buena causa no existen los fracasos, sólo los éxitos postergados".
Txispita
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Academia ACTIVA Málaga

Mensaje por Txispita »

Hola!! si te sirve de algo, no hace mucho (2-3 meses) una compi llamó para preguntar por la preparación pir en esta academia y le dijeron que no lo preparaban...no sé como estará ahora la cosa.

un saludo!!
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

A por los 750!!!!
Helen

Mensaje por Helen »

Hola a tod@s¡¡¡
yo soy de malaga y llame para preguntar y la verdad q me digeron q ya no lo preparaban y llevo ya varios meses buscando academis por malaga que preparen el pir asi q si podeis indicarme de alguna os lo agradezcooo¡¡¡¡

espero haberte servido de ayuda

un saludo y animoooo¡¡¡
Mery Mafalda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mery Mafalda »

Hola compis!! yo tb estoy preparándolo, me pasé por esta academia activa, y me dijeron que están intentando formar grupos para ofrecer una preparación intensiva, los últimos 3 meses. No me dijeron mucho más. Tampoco sé que tal fama tiene, ni conozco a nadie que se las haya preparado allí.