BUenos días,
Os comento mis dudas existenciales:
Tengo los materiales de CEDE del año pasado y estaba interesada en comprar las actualizaciones y quizas los simulacros. Ayer viendo los precios, me pareció un poco caro. Sobre todo sin saber cuantas cosas han cambiado.
Alguien ha hecho esto? Comprar las actualizaciones a los materiales del curso pasado? HAy muchas cosas diferentes? Merece la pena?
Mi idea seria, si no hay muchas cosas diferentes, usar mejor ese dinero en comprar algun manual de Estrella, como el de Biología o Clínica...
Pues eso era :)
Un saludo!
Actualizaciones de CEDE
-
kirisuxina
- Machacateclados

Re: Actualizaciones de CEDE
Hola Kriss!!Este año he comprado los nuevos manuales de CEDE y además hay una opción que quizás te podría interesar. Me refiero a que como te faltan los simulacros y las actualizaciones (que son poquisimas) podrías comprar la opción por 60euros de los simulacros y al tener acceso a la web, allí se encuentran las actualizaciones. Pero te adelanto que las actualizaciones no son nada. Besos 
Mensaje editado por la administración del foro en cumplimiento de las normas del mismo.
Mensaje editado por la administración del foro en cumplimiento de las normas del mismo.
Yo no entiendo como puede llamar CEDE actualizaciones a eso que cuelga en el area de alumnos. Sinceramente es de pena. Actualizo más yo con mis queridos manuales que ellos. 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- sorayuca
- Residente del foro

Hola!!
Como te han comentado ya, considero que las actualizaciones no merecen la pena. No sé si hay una opción de comprar los simulacros sólamente... que eso si creo que es muy interesante!
Saludos!!

Como te han comentado ya, considero que las actualizaciones no merecen la pena. No sé si hay una opción de comprar los simulacros sólamente... que eso si creo que es muy interesante!
Saludos!!
¡Viva la sublimación!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por si acaso os recordamos que todo el material de CEDE, incluido simulacros, tiene copyright, y por ese motivo está prohibida la compra-venta o distribución de copias de los mismos.
Recordad las normas del foro, gracias.
Recordad las normas del foro, gracias.
¡Suerte en la adjudicación!