Actualizaciones de CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Krisss
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Actualizaciones de CEDE

Mensaje por Krisss »

BUenos días,
Os comento mis dudas existenciales:
Tengo los materiales de CEDE del año pasado y estaba interesada en comprar las actualizaciones y quizas los simulacros. Ayer viendo los precios, me pareció un poco caro. Sobre todo sin saber cuantas cosas han cambiado.
Alguien ha hecho esto? Comprar las actualizaciones a los materiales del curso pasado? HAy muchas cosas diferentes? Merece la pena?
Mi idea seria, si no hay muchas cosas diferentes, usar mejor ese dinero en comprar algun manual de Estrella, como el de Biología o Clínica...
Pues eso era :)
Un saludo!
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados

Re: Actualizaciones de CEDE

Mensaje por kirisuxina »

Hola Kriss!!Este año he comprado los nuevos manuales de CEDE y además hay una opción que quizás te podría interesar. Me refiero a que como te faltan los simulacros y las actualizaciones (que son poquisimas) podrías comprar la opción por 60euros de los simulacros y al tener acceso a la web, allí se encuentran las actualizaciones. Pero te adelanto que las actualizaciones no son nada. Besos :smt026

Mensaje editado por la administración del foro en cumplimiento de las normas del mismo.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Yo no entiendo como puede llamar CEDE actualizaciones a eso que cuelga en el area de alumnos. Sinceramente es de pena. Actualizo más yo con mis queridos manuales que ellos. :smt102
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Hola!!
Como te han comentado ya, considero que las actualizaciones no merecen la pena. No sé si hay una opción de comprar los simulacros sólamente... que eso si creo que es muy interesante!

Saludos!!
:-D
¡Viva la sublimación!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por si acaso os recordamos que todo el material de CEDE, incluido simulacros, tiene copyright, y por ese motivo está prohibida la compra-venta o distribución de copias de los mismos.

Recordad las normas del foro, gracias. :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”