Necesito consejo sobre academias!!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Necesito consejo sobre academias!!!

Mensaje por rosalt »

Hola a tod@s!

LLevo un tiempo desconectada del foro, así que lo primero dar la enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza!!!

No tenía claro si me iba a presentar en el 2012, pero he decidido que si. Entonces no sé como hacerlo. Para la convocatoria anterior estuve apuntada en CEDE a distancia, y este año quiero hacer lo mismo, más que nada porque estoy trabajando y no tengo tiempo de asistir a las clases. Entonces no sé si volver a pagar para que me manden las actualizaciones y poder hacer los simulacros, o estudiarme de nuevo las carpetas que tengo,y hacer los exámenes que tenía. Inscribirme este año sería menos de 400 euros... entonces no sé qué hacer. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo con el trabajo para estudiar.

Gracias!!!
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Vigvarvig »

Hola rosalt :smt039
Tal y como lo planteas parece que eres consciente de que este año no podrás estudiar lo
suficiente para sacar plaza. Entonces, según mi opinión, no merece la pena que inviertas estos 400 euros en las actualizaciones. Yo en tu lugar, me haría un planning realista para este año en cuanto a las horas de estudio, y el resultado en el examen. Si tu trabajo te permite estudiar 15 horas semanales pues estudia 15. Si te organizas bien, hasta la navidad podrás dar una vuelta entera al temario y un repaso rápido. Si consigues un buen número de orden esto te motivará para empezar en serio la preparación con los materiales actualizados para la convocatoria 2012.
Uno puede conseguir plaza trabajando, lo que pasa es que esto requiere más tiempo, mucho empeño y además uno tiene que tener el pir como prioridad. En cambio a ti, se te ve aún en la fase contemplativa, mientras que para sacar plaza uno tiene que estar realmente muy motivado.

En cuanto a las actualizaciones, casi únicamente se refieren a las preguntas del examen que no se contestaban con la edición 2010, y creo que más vale que te compres el examen comentado.
un abrazo
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por rosalt »

Muchas gracias, estás en lo cierto, mi motivación es 0 para este año...

Así que creo que seguiré con los apuntes del año pasado, no me va a dar mucho tiempo a estudiar...

Ánimo!!

Besossssss
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”