Preparador Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Myriel
Machacateclados
Machacateclados

Preparador Estrella

Mensaje por Myriel »

Hola a tod@s

Quería comentaros una duda a quiénes estéis preparándoos por Estrella mediante el servicio de preparador a distancia, y es ¿qué tal os está yendo? ¿Os parece útil? Agradezco vuestras experiencias, porque antes de invertir ese dinero, me gustaría saber en qué lo voy a hacer y no pegarme de canto.

Muchas gracias :)

pd: Ánimo para los que lleváis más tiempo, que en nada el examen está aquí!!
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Preparador Estrella

Mensaje por MGV »

hOLa!! yo estoy preparándome así y la verdad que me está yendo bastante bien porque el preparador te lo planifica todo para cada día, te pone tus días de exámenes, tus días de simulacros, es decir, te levantas cada día y sabes lo que tienes para ese día, sabes que tal día vas terminar una vuelta y cuando vas a terminar la siguiente, y eso la verdad es que hace que estes más tranquil@ siempre y cuando lo vayas siguiendo a raja tabla, si no se te irá acumulando el trabajo y te terminarán faltando días y agobiando más. El problema, que hay días que te faltan horas porque te manda mucho material incluso libros enteros (por ej. organizaciones) y otros días te sobran horas. También te planifica tus días de descanso (muy pocos, en mi caso a penas algunos domingos) y tus días de repaso. Yo lo recomiendo.
saludos y ánimo!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”