Hola de nuevo¡¡¡
Necesito un consejillo...
Consideráis que es necesario ampliar con manuales los tomos de clínica de Estrella?, lo veis insuficiente estudiar solo con los apuntes de Estrella?
Un saludo ¡¡¡
Clínca Estrella
Clínca Estrella
[align=center]"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se volverán actos, cuida tus actos porque se volverán costumbres, cuida tus costumbres porque forjan tu carácter, cuida tu carácter porque forjara tu destino..."[/align]
Re: Clínca Estrella
Suficiente...
Hagas lo que hagas siempre va a haber algo que no sepas responder... pero forma parte de las reglas de este examen.
Hagas lo que hagas siempre va a haber algo que no sepas responder... pero forma parte de las reglas de este examen.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
jajajaja, ok¡¡¡, y ese algo no suelen ser muchas preguntas no?, es decir, suelen meter muchas preguntas que no estén en los manuales de Cede o de Estrella por ejemplo?
Very Thanks¡¡
Very Thanks¡¡
[align=center]"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se volverán actos, cuida tus actos porque se volverán costumbres, cuida tus costumbres porque forjan tu carácter, cuida tu carácter porque forjara tu destino..."[/align]
- docsil
- Residente del foro

Hola, siempre hay preguntas nuevas que no aparece en ningún material, ni cede, ni estrella, ni libros, preguntas raras que no te sonaran...pero eso es lo de menos, lo importante es contestar el resto que si estan en los libros. De todos modos si te lees el informe de Estrella del último año, contesta la mayoría, alguna de forma directa, y otras indirecta..yo de ti me decantaba por Estrella 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
-
WilfredoelVelloso
- Neonato del foro

Bueno, yo he estudiado por Estreella y CEDE y la verdad es que la combinación es un poco caótica. Lo mejor es estudiar por un manual en profundidad, y luego el otro (Estrella en mi caso) como apoyo, incluso de repaso. Yo en estos momentos tengo un montón de información bastante desperdigada y muchas veces respondo a las preguntas que sé sin saber de qué las sé, donde las he mirado... 
De todos modos, creo que esto a cada uno le irá mejor o peor dependiendo de cual es su mecánica de estudio.
De todos modos, creo que esto a cada uno le irá mejor o peor dependiendo de cual es su mecánica de estudio.