Hola,
Por favor necesito que alguien me dé su opinión sobre la preparación que hacen en la universidad Pontificia de Comillas con los apuntes de Estrella.
Alguien que haya estado allí me puede dar su opinión? Si imparten bien las clases, si los alumnos salen bien preparados y suelen coger plaza, desde hace cuánto que realizan este curso...no sé cualquier información es buena porque no he podido leer en ningún sitio ninguna opinión sobre este curso.
Lo agradecería muchiiiisimo!
Un saludo!
Preparación PIR comillas
-
mpsicologa
- Amig@ de Arminda Aberasturi

-
mpsicologa
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Preparación PIR comillas
Sii, si hay alguien q haya estado alguna vez, si pudiera contestar y dar algo de información, o si alguien sabe los resultados en esta convocatoria del pir de alumnos que se han preparado aquí... agradecería cualquier información.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Preparación PIR comillas
Yo lo único que he visto es el comentario de un chico del 2010 que se saco plaza en su segundo año por la de comillas. El problema es que solo por eso no puedo saber pq empezó el primer año por cede el segundo hasta julio por manuales y luego en julio con comillas y estrella y como que hay demasiadas cosas como para hacerme una idea, aunque su comentario general es que le gustó mucho la academia te dejo un link por si quieres echarle un vistazo
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 30#p268969
es el de psygio que es que no sé ponerlo directamente a su mensaje
Yo creo que al final me apuntaré a comillas, lo que más me echaba para atrás es el precio, así que estaba en eso o apuntarme a estrella presencial pero por el día que se da no puedo pq me coincide con un master que estoy haciendo. Además esto era un día más a la semana y Diciembre incluido que estrella termina en Noviembre.
De los profesores de Estrella me han hablado muy bien una compañera que estuvo el año pasado y muchos de ellos coinciden así que por ese lado genial.
Así que si te decides nos veremos allí seguramente
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 30#p268969
es el de psygio que es que no sé ponerlo directamente a su mensaje
Yo creo que al final me apuntaré a comillas, lo que más me echaba para atrás es el precio, así que estaba en eso o apuntarme a estrella presencial pero por el día que se da no puedo pq me coincide con un master que estoy haciendo. Además esto era un día más a la semana y Diciembre incluido que estrella termina en Noviembre.
De los profesores de Estrella me han hablado muy bien una compañera que estuvo el año pasado y muchos de ellos coinciden así que por ese lado genial.
Así que si te decides nos veremos allí seguramente