METER DATOS EN CEDE
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: METER DATOS EN CEDE
ya, ya si eso lo he mirado, pero no veo la opción para meter las respuestas!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Las tienes que meter dentro del "Área de alumnos"heidi escribió:ya, ya si eso lo he mirado, pero no veo la opción para meter las respuestas!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

He ido a la página de CEDE pero no encuentro la manera de acceder a meter los datos
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
En la página de CEDE pinchas en dónde pone área de alumnos (cuadro rojo) y te sale una ventanita para que pongas el nombre de usuario y la contraseña y, se supone, que una vez dentro de ese espacio exclusivo podrás meter los datos de tu plantilla para que te envíen la corrección!!!heidi escribió:He ido a la página de CEDE pero no encuentro la manera de acceder a meter los datos
Este es un servicio abierto a todos los opositores, por eso, te decía que te leyeras las instrucciones que te puse en el otro enlace ya que no sé si ya tienes estas claves para acceder al sistema o no!!!

pues parezco idiota! pero ya he ido al área exclusiva de alumnos y no veo en ningún lao la manera para meter los datos! no me sale la opción de pinchar para meter los resultados. A vosotros sÍ? los habéis podido meter?
- docsil
- Residente del foro

si esta ..a la izquierda teneís el examen y os meteís y teneís todas las versiones.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- bajoelflexo
- Machacateclados

Hola chic@s!!
Yo también me siento un poco torpe con la web de cede, pero en mi caso, no soy alumna. Había que rellerar un formulario si no eras de cede, y lo he hecho. Pero ahí no te preguntaba nada de usuario o contraseña, ellos me han mandado un mail dandome las gracias, pero no me han asignado ningún nombre de usuario ni contraseña, por tanto, no puedo entrar en la zona de alumnos para enviar el formulario con las preguntass del examen
No sé si me explicado bien....
¿Hay alguien en mi misma situación? Espero que podáis ayudarme
Muuuuchas gracias!!!
Yo también me siento un poco torpe con la web de cede, pero en mi caso, no soy alumna. Había que rellerar un formulario si no eras de cede, y lo he hecho. Pero ahí no te preguntaba nada de usuario o contraseña, ellos me han mandado un mail dandome las gracias, pero no me han asignado ningún nombre de usuario ni contraseña, por tanto, no puedo entrar en la zona de alumnos para enviar el formulario con las preguntass del examen
No sé si me explicado bien....
¿Hay alguien en mi misma situación? Espero que podáis ayudarme
Muuuuchas gracias!!!
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Hola! yo si soy alumna de CEDE, queria preguntaros pero lo que implica lo de enviar las preguntas. porque por lo que yo entiendo no te envian los resultados hasta el dia 6 que es cuando sale la plantilla de correccion no? entonces de que sirve enviarlo? o te la envian antes y el 6 sale su lista de mejores notas. es que no entiendo como pueden corregirlo antes sin tener la plantilla del dia 6... (para eso esta ya el foro y seguro que lo hacemos igual de bien!
)
igual pregunto una tontería...
estoy muy espesa! jajaja
animooo a todos! que se que estos son momentos difíciles.... pero si hemos llegado hasta aqui podemos!! :)
igual pregunto una tontería...
animooo a todos! que se que estos son momentos difíciles.... pero si hemos llegado hasta aqui podemos!! :)
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
- bajoelflexo
- Machacateclados

Solucionado, me han mandado un correo con el usuario y la contraseña.
Aunque, ahora que lo has dicho lisimallorca, pues no sé cuando te lo envían corregido, lo que pone es "Si introduces tu plantilla de respuestas del examen (antes del 5 de febrero)"... te lo corregimos; pero no te dicen cuando te mandan la corrección, así que no tengo ni idea
Además, ¿cómo se van a poner a corregir exámenes sin saber la plantilla?
Ahora que lo pienso mejor, creo que me voy a esperar a las plantillas del día 6, que serán más seguras, e iré mirando las del foro.
Suerte para todos!!
Aunque, ahora que lo has dicho lisimallorca, pues no sé cuando te lo envían corregido, lo que pone es "Si introduces tu plantilla de respuestas del examen (antes del 5 de febrero)"... te lo corregimos; pero no te dicen cuando te mandan la corrección, así que no tengo ni idea
Ahora que lo pienso mejor, creo que me voy a esperar a las plantillas del día 6, que serán más seguras, e iré mirando las del foro.
Suerte para todos!!
Una pregunta, ya he enviado mis datos y estoy pendiente de q me envíen el mail con el usuario y contraseña para poder acceder al área de alumnos y así corregir el examen. Pero no me lo mandan! es q tardan en mandar este e mail?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
No tengo ni idea de cuánto tardan pero seguramente tendrán el sistema colapsado así que ten un poquito de paciencia y si no, ponte en contacto con ellos comentándoles tu caso!!!dreaps escribió:Una pregunta, ya he enviado mis datos y estoy pendiente de q me envíen el mail con el usuario y contraseña para poder acceder al área de alumnos y así corregir el examen. Pero no me lo mandan! es q tardan en mandar este e mail?
Un saludo!!!

- bajoelflexo
- Machacateclados

Hola dreaps! Yo envié el correo el domingo por la noche y el usuario y contraseña no me llegó hasta esta mañana. Supongo que como dice Dieguito, estarán colapsados.
Suerte!!
Suerte!!